13.

710 77 30
                                    

Capítulo 13.

HEATHER.

Nunca las estrellas habían estado tan brillantes como esta noche ¿Será que este lugar es tan mágico que todo pareciera perfecto?
La brisa nocturna remueve mi cabello como un torbellino, de un lado a otro, así como las hojas de los árboles en la parte más alta, en aquel lugar donde no puedo llegar.
Si fuera una mariposa, seria el primer lugar que visitaría, extendería mis alas y disfrutaría del atardecer, del anochecer y del amanecer hasta encontrar mi muerte. Es un pensamiento demasiado nostálgico y trágico, pero real.

Aquí pareciera que nada importara, excepto lo que nos rodea; El olor del césped y la tierra húmeda, el brillo de las estrellas y el sonido que proviene del lago, y por supuesto, la compañía.
Quiero pensar que aquello que está creciendo dentro de mí y florece como si fuera primavera no es un error. Mi cabeza está luchando constantemente contra mi corazón, es una batalla que tendrá un final, pero sé que si ese final es el equivocado, está bien equivocarse sí es con él.

-Hey —Susurra alguien detrás de mí —Estaba buscándote.

Es Arlene.

-Quería escuchar la naturaleza —Le explico.

-Es peligroso, Heather —Se queja tomándome del brazo —No te alejes demasiado ¿Entendido?

-Entendido —Sonrío mirándola —Eres peor que Francis... Cuando él... Cuando él estaba aquí.

-Siempre te cuidó demasiado, mucho más que yo, Heather —Dice con cariño —Ambos lo hicimos, y tú sabes porqué.

-Era rebelde, lo sé.

-Exacto —Dice —Char me contó una cosa —Añade con cierta picardía en su tono de voz.

No puedo evitar poner los ojos en blanco.

-Que chismoso.

-Entonces es verdad —Intenta hacerme cosquillas, pero entre risas tontas me alejo de ella.

-Solo nos besamos, nada más —Le aclaro.

-Bueno así se comienza ¿Quieres hablar sobre eso? —Niego inmediatamente —Está bien, pero tendrás que hablarlo en algún momento, no creas que no tengo preguntas —Añade aferrándose a mi brazo —Vamos, están preparando la fogata y Niall ya estaba preguntándome por ti.

-¿De verdad?

-Claro que sí ¿Cuando vas a entender que está loco por ti?

Decido no responder. Juntas avanzamos hasta donde está el grupo reunido. La fogata es pequeña todavía, debido a que está recién siendo encendida.
Algunos de los chicos están preparando asientos improvisados alrededor mientras charlan muy emocionados sobre lo que quieren hacer y jugar para pasar el rato, pero me siento demasiado excluida de todo. Es solo que no soy lo suficientemente habladora, comunicativa o alegre.

-Hola —Giro mi rostro para encontrarme a Niall mirándome —¿Emocionada?

-Hola, Niall ¿Por la fogata? —Pregunto un tanto confundida, él asiente —Oh, claro que sí.

La verdad es que no me emociona mucho, sobre todo porque no quiero participar en ningún juego, solo quiero quedarme allí y que todos puedan fingir que no existo.

-Te aparte un lugar a mi lado —Dice suavemente y mi corazón se acelera al escucharlo —Claro, si quieres.

Sonrío mirándolo.

-Gracias, sí quiero —Él sonríe —Pero por favor, no me hagan hablar.

-¿Porqué no?

-No me gusta hablar en público.

OBSERVA LAS MARIPOSAS - BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora