Capítulo 11.
HEATHER.
Observo las píldoras, las láminas azules de LSD y la yerba que esta perfectamente ubicada en mi neceser.
En este momento mamá debe estar buscando hasta en los últimos rincones de mi habitación cualquier cosa para enseñarle a la psicóloga la próxima semana. Por un momento dudé en traer todo esto aquí, ya que Niall advirtió en el grupo de WhatsApp que no se permitían como dijo él sustancias ilícitas.
Pero decidí correr el riesgo, es esto o tener a mamá gritando como desquiciada frente a esa mujer.Mis dedos trazan las láminas azules y aunque desearía perderme en la oscuridad, no puedo hacerlo. La imagen de él besándome es como un bálsamo, un alivio que jamás había sentido. Me hace sentir completa aunque en realidad no lo esté. Cuando sus brazos me rodean siento que une los restos de mi cuerpo, los junta y los mantiene firme.
Guardo mi contrabando y me acuesto sobre mi saco de dormir para volver a recordar la forma en que sus labios se paseaban por los míos. Tan cálido... Tan caliente.-Hey —Habla una voz femenina, sacándome de mis ensoñaciones —¿Porqué estás aquí? El resto está reunido junto al lago, vamos.
Arlene me observa y asiento.
-Solo estaba guardando algunas cosas —Le explico mientras la sigo al exterior.
La brisa es algo fría a pesar del sol madrugador. Ya todos han montado sus tiendas de camping así que cruzamos entre ellas para llegar a dónde está todo el grupo reunido.
Con cobardía me escondo detrás de mi amiga para no tener que enfrentarme a esos ojos azules que me buscan constantemente.
No puedo ser valiente en todo momento, sé sintió bien cuando nos besamos, ambos estábamos envueltos en algo íntimo. Ahora se siente diferente, mis mejillas están roborizadas.
Cuando lo escucho hablar, mi ritmo cardíaco pareciera aumentar. Charlotte y Betsy están delante mío, lo observo de vez en cuando y no puedo dejar de maravillarme. Él es un líder, su forma de explicar, de comunicarse y de hacer que todo el mundo le preste atención es increíble.-... Y recuerden usar toda su creatividad —Continúa diciendo —La idea principal de estar aquí es poder obtener más conocimientos sobre el medio ambiente. Estamos rodeados de naturaleza, pueden inspirarse y crear diseños increíbles para todo lo que deseamos realizar, ya sea los afiches, camisetas, etcétera... ¿Preguntas o dudas?
Varios de los chicos alzan sus manos para preguntar y aclarar las dudas que tienen sobre el proyecto y él amablemente les responde. Así pasamos durante varios minutos hasta que somos libres de comenzar.
Niall finaliza diciendo que al medio día nos reuniremos para preparar la barbacoa.
Arlene acercándose me toma del brazo y juntas nos alejamos por el bosque. Mis zapatos se hunden en la maleza húmeda a medidas que avanzamos.-Este tronco debe estar húmedo —Digo, pero igualmente me siento en el —Seguiré terminando el árbol que había comenzado en la biblioteca y... —
-Heather, déjalo —Me pide ella, sentándose a mi lado —Debemos hablar.
-¿Qué ocurre?
-Se trata de Charlie, se trata de Niall y tú, de todo. Siento que ya no me cuentas nada —Se queja mirándose las manos.
-¿Que ocurre con Charlie? —Pregunto, ignorando lo demás.
Ella alza sus ojos hasta mí.
-No sé como decírtelo sin que pienses que soy una... —Murmura —Sin que... —
-Oh Dios mío ¿Te acostaste con él?
Sus mejillas se encienden y sé la respuesta. Con nerviosismo se pone en pie y se toma la cabeza con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
OBSERVA LAS MARIPOSAS - BY NATH 🥀
Fanfiction"Todo lo que quiero de la vida, es que este dolor, tenga un propósito"