38.

425 44 15
                                    

Capítulo 38.

NIALL.

Entro en el salón dándome cuenta que había olvidado completamente el proyecto estructural sísmico. Mi mesa está siendo ocupada por tres personas, y una de ellas es Alexander.
No sé que he hecho mal en esta vida para tener que hacer un proyecto con mi ex mejor amigo —que se acostó con la que era mi novia en ese entonces—. Intento mantener la calma mientras camino entre las mesas y me obligo a tener una postura tranquila y responsable por lo que debemos hacer.

—Buenos días —Los saludo, tirando de mi silla hacía atrás para poder sentarme.

Nick como siempre, vive en su propia burbuja de felicidad cuando me saluda. Alexander me da un asentimiento cortés, y Char...

—Horan, has llegado tarde —Se queja mirándome —Siempre has sido puntual ¿Qué sucedió?

—Dejé a Heather en su salón.

—Esa niña... ¿No conoce el camino? —Continúa, haciéndome poner los ojos en blanco —¿Desde cuándo eres su guardaespaldas?

—Charlie, cállate.

—Y tú, dale su espacio. Las mujeres se asfixian cuando están sobre ellas —Prosigue.

—Conmigo no se quejan si estoy sobre ellas —Añade Nick, haciéndonos reír.

—¿Han decidido el material que usaremos para el edificio? —Pregunto.

—Sí, pero queremos tu opinión —Responde Char.

—Nos gustaría hacer un edificio de 25 pisos —Añade Alexander. Me armo de valor para tener que mirarlo a la cara, no puedo olvidar que este proyecto es importante —Puede resistir al momento del sismo. Lo he visto en otros proyectos.

Asiento desviando la mirada tan rápido en cuanto deja de hablar. Char también propone sus propias ideas, y en cuestión de minutos tenemos una lista sobre los materiales que usaremos y dónde realizaremos la maqueta.
Para mi desgracia, no tengo más opciones que ser el voluntario. Estoy solo en casa, así que nadie podrá interrumpir, y mientras más rápido terminemos esto, menos tiempo tendré que soportar hablar con Alexander.

Cuando la hora termina respiro aliviado. Ellos se marchan dejándome las guías y el presupuesto, el cual veré con calma cuando esté en casa. Charlie a mi lado, se deja caer sobre la mesa dispuesto a dormir una de sus tantas siestas.
Cómo mi intensión no es interrumpir sus horas de sueño, alcanzo el móvil de mi bolsillo y le envío un mensaje a Heather. Ya la echo de menos.

Niall: Hey ¿Qué haces? ¿Tienes hambre? ¿Quieres que lleve algo para ti? ¿Te gusta la comida italiana? Conozco un restaurante muy bueno al cuál podríamos ir después de clases, pero si no te gusta puedo elegir otro.

Observo el móvil con impaciencia, mordiéndome la uña del dedo pulgar mientras avanzan los minutos y no recibo una respuesta.

—¿Lo ves? La vas a asfixiar —Me dice Charlie.

—¿No tienes nada mejor que hacer que mirar mis mensajes? —Me quejo, ocultándolo.

—No, no tengo nada mejor que hacer. Arlene tampoco me responde, pero está bien, debo darle su espacio, porque de lo contrario, sentirá que la agobio.

—Si llegase a sentirse así, es porque no te quiere.

—Oye, ella me ama. Ahora déjame, dormiré un rato.

Me río. Cuando vuelvo a mirar el móvil, ya tengo un mensaje de mi chica.

Heather: Peleándome con el estúpido maniquí. Si tan solo tuviera un modelo real 😭 y me encanta la comida Italiana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OBSERVA LAS MARIPOSAS - BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora