21.

708 88 55
                                    

Capítulo 21.

HEATHER.

Nos encontramos en mitad de un debate con Arlene cuando Niall y Charlie aparecen en la cafetería. La voz de mi mejor amiga se vuelve un sonido de fondo mientras observo al chico que esta mañana me fue a ver al taller de diseño y me observó las tetas hipnotizado. Él se acerca al mesón de ventas y observa las vitrinas donde yace una variedad de pasteles, muffin y cupcakes.
La chica detrás del mostrador lo observa un poco embelesada y con una sonrisa demasiado exagerada. Cuando le dije que me ponía celosa de mis compañeras, no mentía. Y es que, solo él me ha hecho sentir así, quizás se debe a que soy demasiado insegura y temo que alguien más pueda arrebatarme su compañía.
Después de elegir los pasteles y acercarse a la caja registradora comienza a observar hacia las mesas. Buscándome.

Es increíble que mi corazón se acelere al notarlo buscarme, pero no es increíble el rubor que se expande por mis mejillas cuando sus ojos se encuentran con los míos, y es que siempre termino ruborizada cuando él está cerca.
Él me sonríe y siento que me derrito cuando le devuelvo a la sonrisa.

-¡Con razón dejaste de prestarme atención! —Se queja Arlene cuando nota a los chicos acercarse —Pero mi Charlie ya está aquí, así que más tarde seguiremos discutiendo el color de nuestras telas.

-Vale —Sonrío mirándola brevemente, porque mi atención está en Niall que camina directo hasta mí. Incluso mi saludo para Charlie es rápido.

-Hola, he traído esto para ti —Dice él, dándome uno de los pastelitos.

-Gracias, siéntate aquí —Retiro mis libros dándole espacio suficiente, él sonríe sentándose a mi lado.

-¿Como va todo? —Pregunta.

-Bien, solo discutíamos el color de una tela que debemos comprar —Le cuento —¿Y ustedes?

-Hemos terminado por hoy, así que todo marcha de maravilla.

-Oh, entonces te irás a casa.

-No si deseas que te espere —Susurra al mismo tiempo que acaricia mi mentón.

-Nuestra última clase termina a las 4.

-Entonces te esperaré, luego te llevaré a casa ¿Te parece?

-Solo si tienes tiempo suficiente, no quiero molestarte —Él sonríe.

-No me molesta, Heather.

-Vale... Puedes quedarte un rato, leyendo conmigo, y cenar en casa... ¿Sí? —Sugiero.

-Sí, es un buen plan.

-Genial —Sonrío.

Arlene y Charlie están envueltos en su propia burbuja, así que apenas nos prestan atención. Niall alcanza la cucharilla y tras tomar una porción de mi pastel, intenta dármela. Su gesto me hace sonreír y sentir un poco de vergüenza, pero aún así me dejo alimentar por él. Y como no quiero ser menos, hago exactamente lo mismo con el pastel que compró para él.
Ante los ojos de los demás, debemos estar viéndonos como unos tontos, pero nada podría importarme menos.

-¿Está bueno? —Me pregunta.

-Sí, muy rico.

-¿Puedo probar? —Su pregunta me hace soltar un suspiro mientras asiento, y es porque la idea de sentir sus labios sobre los míos es como si el tiempo se detuviera y todo se volviera mágico, pero él alcanza una porción con la cucharilla y la lleva a su boca, probándolo —Esta muy bueno.

-Sí —Susurro, claramente lo que pasa por mi mente es diferente a lo que él estaba pensando.

-Hay una cosa que quiero decirte.

OBSERVA LAS MARIPOSAS - BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora