Capítulo 20.
NIALL.
Charlie está dándole los últimos ajustes a nuestra maqueta mientras yo termino mi parte en la laptor. Han sido semanas muy complicadas, mi mente ha estado lejos del proyecto pero de alguna manera me las he arreglado para seguir avanzando hasta terminarla por completo.
Es realmente un alivio verla finalizada para la exposición de la próxima semana.-Se acabó —Lo escucho decir al mismo tiempo que enciende las luces de las pequeñas farolas que hemos creado —¡Oh, joder esto es maravilloso!
-Se ve muy bien —Acercándome compruebo que todas las luces de nuestra pequeña ciudad estén encendidas —Jodidamente maravilloso.
Él se ríe.
-Merece una celebración —Dice —Tú y yo esta noche, en mi casa.
-Suena como una proposición indecorosa.
-En este momento, puedo incluso meterte entre mis sábanas Horan, esto quedó increíble.
Sus palabras me hacen reír.
-Lo siento Char, no me gustas —Me burlo.
-Se llama reforzar la amistad, no seas tímido —Nos reímos —Aunque bueno, estás reforzando la amistad con otra persona, eso está claro.
Sonrío como un imbécil.
-Te equivocas, lo que tú estás pensando no ha ocurrido con ella. Ya te lo dije, nos estamos tomando las cosas con calma, primero es su salud mental y luego nos centraremos en nosotros.
-Suenas muy decidido, me gusta —Él me sonríe —No usaste ninguna de mis técnicas pero asumo que las tuyas no han estado mal.
-Si hubiera usado esa técnica tuya de besarla hasta dejarla sin respiración, créeme que no estaríamos hablando de futuro —Me burlo.
Char se ríe.
-Es verdad —Murmura —¿Como ha estado Heather?
-Estable la mayor parte del tiempo, pero ya sabes, luchando también.
-Que jodido debe ser —Dice —Mi primo Mark que vive en Londres pasó por un centro de rehabilitación. Me contó que se sentía como el infierno mismo, es duro atravesar por una dependencia de drogas.
Suspiro y asiento lentamente.
-¿Que tan jodida debe estar su mente para llegar a ese extremo? Heather se culpa por la muerte de su hermano. Pienso que es una locura, claramente no fue su culpa, pero si ella se siente así debe aprender a sanar, perdonarse y entender que su hermano estaba drogado y actuó irresponsablemente al subirse a esa rueda de la fortuna en su estado —Le explico —Por supuesto, no se lo he dicho, no quiero que sienta que estoy yéndome contra su hermano, pero es lo que siento.
-Y es la verdad —Me apoya Charlie —Que bueno que te tiene a ti ahora, con tu amor y comprensión la ayudarás, ya verás.
Sonrío mirándolo.
-Ojalá fuera tan fácil como suena —Digo —Pero ya sabes, no somos los protagonistas de una película donde el amor es más fuerte y ella por arte de magia se recupera y es feliz.
-Eres muy pesimista —Se queja.
-Solo soy realista. Ayudo a Heather dentro de lo que puedo brindarle, pero lo que ella está atravesando es complicado —Le explico.
Char suspira.
-Estaba feliz, ahora me has dejado amargado.
Sonrío dándole un golpe en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
OBSERVA LAS MARIPOSAS - BY NATH 🥀
Fanfiction"Todo lo que quiero de la vida, es que este dolor, tenga un propósito"