Lleguemos y todos se nos quedaron mirando... pero en especial mi hermano... el sabia que yo tenia un plan entre manos... y ahora empezaba a darse cuenta de cual era mi venganza... asi que me cogió de la mano y me tiro a la piscina para disimular mientras hablabamos...
H: tata se cual es tu plan?
Y: asi? Venga a dimelo
H: enamoraras a Dani y luego le pondras los cuernos con Calum
Y: ee?? Como sabes tu eso?
H: te conozco... y no me parece nada bien
Y: pero tu sabes que el me hizo sufrir... y lo sabes...
H: si Sara lose, pero todo tiene una explicación...
Y: pues yo no quiero saberla
H: pues buscate otra vengaza pero esa no porfavor
Y: por que? Que tiene de malo esa vengaza?
H: que juegas con mucha ventaja
Y: por que? Haber que sabes tu que yo no listo?
H: muchas cosas
Y: si, venga haber listo dimelo!
H: SARA A DANI LE GUSTAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS!
Y: MENTIRA! ESO NO ES VERDAD! EL SE BURLABA DE MI EN MI CARA! SE REIA DE MI!
H: Sara escuchame... no puedes hacerle eso a Dani.. el esta colado por ti desde hace mas de 4 años... tu no sabes lo que le aras... no puedes hacerle esto...
Y: esta bien... pues dime tu que quieres que haga ee?? Venga dime alguna idea o seguire haciendole sufrir de esta manera
H: esta bien mira.. podrias... llevarte mal con el... como os llevabais antes de volverba Barcelona..
Y: uff nose
H: venga porfavor
Y: esta bien.. dejare de fingir que me gusta
H: gracias
Hugo me abrazó con todas sus fuerzas...
H: venga ahora vamonos para casa... pero espera un momento que le vas a decir a Dani? Como se lo vas a decir?
Y: pues asi mira... hola Dani era para decirte que te odio y que no quiero saber nada de ti... que te parece?
H: muy cruel me parec
Y: joder Hugo pues haber como quieres que se lo diga?
H: dile mira Dani creo que esto ha sido un error... me he dejado llevar por un impulso pero en verdad yo no te quiero como algo mas que un amigo... si quieres podemos ser amigos... pero nada mas..
Y: pero haber Hugo, que parte no entiendesbde que NO QUIERO SER SU AMIGA?
H: pues mala suerte
Y: uff
Lleguemos donde estaban todos, y Dani me miraba con esa sonrisa... esa hermosa sonrisa...
Pero ahora se le iba a borrar.. en ese mismo momento iba acabar con esto...
Si mi hermano quiere que no le haga esto no se lo are.. pero igualmente sufrira.. sufrira como nunca antes ha sufrido... lo juro como que me llamo Sara...
Llorara hasta que se quede sin lagrimas...
----------------
QUE PASARÁ AHORA CUANDO DANI SE ENTERE DE LA VERDAD?
TODO SEGUIRÁ IGUAL?
DANI LUCHARÁ?
SE PELEARAN?
O SIMPLEMENTE SUFRIRAN?
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}
FanfictionDaniel y Sara eran amigos desde pequeños... Los dos estaban enamorados uno del otro.. Pero un día, de la noche a la mañana todo cambia entre ellos... Daniel decide hacerle la vida imposible a través de burlas.. Sara se muda de ciudad pero tras unos...