Nos separemos poco a poco y nos miremos a los ojos....
D: yo también estoy completamente enamorado de ti..
Me cogió la cara entre sus manos y se acercó a mi poco a poco...
Depositó un leve beso sobre mis labios....
Corto pero intenso...
Cerré los ojos cuando noté sus labios sobre los míos... Sus manos seguían en mis mejillas..
Con mis manos agarré las suyas y se las toqué tiernamente....
En nuestros rostros seguían dos sonrisas....
Teníamos una relación rara... Los dos nos deseábamos... Pero no podíamos estar juntos... Era raro... Era no se cómo explicarlo .... Los dos queríamos estar juntos pero no podíamos...
Y: Dani creo que lo mejor es que nos olvidemos uno del otro... Que vivas tu vida por tu lado.. Y yo que viva la mía por el mío... Si seguimos así nos aremos daño a nosotros mismos.. Queremos estar juntos y cada vez que nos vemos nos besamos Dani... Eso no nos hace bien a ninguno...
Dani soltó mi rostro y puso sus manos en sus bolsillos....
D: si, creo que será lo mejor... Tenemos que separarnos y hacer que no nos conocemos...
Y: si... Creo que será lo mejor...
Me acerqué a el y le di un beso en la mejilla... Note como cerró los ojos y le cayó una lágrima... Que al momento yo le limpié....
Me separé de el y me fui alejando lentamente....
Y: adiós Dani
D: adiós princesa
Me fui de allí.. Dejándolo solo... Dejándolo destrozado... Dejándome destrozada...
Pero ahora si... Hasta aquí nuestra historia... Ahora era el final... El final de una historia que no ha acabado como me gustaría... Pero que sin duda ha sido intensa...y que recordaré con lágrimas en los ojos...
Este es el final? No! Tengo claro que lo nuestro será eterno...
--------------
la cosa no anda bien! Que sucederá ahora???
Dani conseguirá conquistarla? Ella lo buscará a el? O directamente aparecerán otras personas en sus vidas??
60 comentarios y 60 votos y sigooo!!!
En cuanto llegue sigo lo prometo! Tanto si es hoy como mañana!
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}
FanfictionDaniel y Sara eran amigos desde pequeños... Los dos estaban enamorados uno del otro.. Pero un día, de la noche a la mañana todo cambia entre ellos... Daniel decide hacerle la vida imposible a través de burlas.. Sara se muda de ciudad pero tras unos...