CAPÍTULO 39

4.8K 260 32
                                    

Ahi estaba Daniel.... Daniel Oviedo... rodeado de sus amigos... los chulos de la ciudad.... fumandose sus cigarros.... y con sus chaquetas de cuero...

Pero los demas me daban igual... yo solo podia mirarlo a el....

Sus ojos transmitian tristeza... sin duda me parecia otro.... ya no era el chulo.... sino el Dani que yo conocia...

Llevaba su cabello despeinado.... pero sin duda le hacia mucho mas sexy... daba caladas a su cigarro mientras su mirada no quitaba su vista de mi....

Yo lo miraba.... pero me sentia incomoda....

Sus amigos se dieron cuenta de que me estaban mirando.... y se pensaron que simplemente me miraba por que estaba buena... sin saber realmente nuestra historia....

Uno de ellos se acerco hacia nosotras.... vino chulo y seguro.... con su chaqueta de cuero y su pelo de punta....

Caminaba seguro bajo la atenta y firme mirada de Dani...no le apartaba la vista...no se fiaba de el...

Llegó donde nosotras y habló:

X: que pasa bombones?

L: que te den tio

X: uiuiui que mal humor tiene la morenaza

Yo nisiquiera le mire.... solo hacia que mirar a Dani....este chico me daba igual....

X: tsss tu rubia

Sabia que me estaba llamando a mi... pero pase de el....

X: te estoy hablando

Le mire... total me estaba cansando de el.... y queria decirle cuatro cosas....

Lucia y yo nos levantemos y nos quedemos frente a el.... pero claramente con mucha distancia....

Y: que coño quieres plasta de mierda?

X: ostia que genio tienes.... pero mira que estas buena....

Rocorrio con su mirada cada parte de mi cuerpo... pero se quedo mirando mi escote.... pero la verdad que iba vestida normal.... pero el chaval no disimulaba.... me miraba y se mordia el labio....

En ese mismo momento gire mi cabeza para mirar a Dani....

Estaba furioso.... se le veia en la mirada.... si pudiera le habria pegado a ese chico.... se paso la mano por su pelo muy nervioso.... y movia la pierna una y otra vez... a un ritmo rapido.... sin duda estaba enfadadisimo....

El chico aparto su mirada de mi escote y porfin se digno a mirarme a la cara...

X: como te llamas pivon?

Y: a ti que te importa?

X: te he visto como miras a uno de mis mejores amigos... se llama Dani... Daniel Oviedo.... pero no tienes posibilidades con el... aunque al o mejor para un polvo....

No pude aguantar la rabia de esas palabras... un polvo.... esas dos simples palabras me dolieron... me dolieron en el alma....

Le di un guantazo.. en toda la mejilla derecha....

El se llevo su mano derecha a su rostro pero enseguida sonrio maliciosamente... me volio a mirar....

X: sabes que muñeca? Yo de ti iria conmigo y olvidaria a Dani... mas que nada por que tiene novia.... y si te quiere a ti solo es para echar un buen polvo... que sin duda yo tambien te lo echaba....

Ha dicho novia? Si ha dicho novia.... como que tiene novia? No.... osea no.... no puede ser....

Y: como que tiene novia?

El chico se empezo a reir... sin duda no se esperaba esa pregunta....

X: que te pensabas que tenias posibilidades? Pues ya te dig yo que no.... mira ves a esa chica?

Señalo a una de las que estaba.en el grupo....

Y: si.... y que?

X: pues es ella... ella es su novia

Espera un momento.... es ella..... es la chica con la que se estaba liando cuando yo estaba con Calum en la heladeria.... si es ella.... sin duda ninguna....

Pero sera mentiroso!

Me ha estado viendo la cara!

Aparte a ese chico y me dirigi a Dani... directa.... segura de mi misma... tenia claro lo que iba hacer....

A Dani se le cambio la cara cuando me estaba acercando... sonrio... y se levanto de banco... le dio una ultima calada al cigarro y lo tiro al suelo.... lo piso y dio unos pasos hacia delante con sus manos en los bolsillos... pero poco le duro la sonrisa cuando vio que me acercaba a el con los ojos llorosos y toda la rabia contenida... estaba furiosa...

Borro su sonrisa y enseguida puso cara de panico.... pero de que tiene miedo?

De perderme?

De hacer el ridiculo delante de sus amigos?

O de su....su...novia???

-----------------

Y AQUI TENEIS OTRO CAPITULO!!

LA COSA SE PONE FEA!! QUE ARA SARA???

Y DANI??

LO VEREMOS EN EL PROXIMO CAPITULO!!

YA SABEIS COMENTAD Y VOTAD Y SIGOOOO

GRACIAS POR ESOS 24K!!

LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora