CAPÍTULO 63 (PENÚLTIMO CAPÍTULO)

3.9K 199 63
                                    

Maldito miércoles como puedo odiarte tanto?

Me levanté y bajé almorzar y como siempre ahí estaba mi hermano...

H: buenos días

Y: buenos días

Almorcemos y al acabar ya nos fuimos para la escuela...

Nada mas llegar todos me miraron..

Sabéis cual era el último tema de conversación de todo el mundo?

La novia de Daniel Oviedo lo deja por que se entera de que es un delincuente...

Y así todo el rato...

Todo el día....

Estoy cansada... Cansada del tema...


Que me dejen en paz...


Llegué a Clase y para mi sorpresa los Oviedo todavía no habían llegado...

Me senté en mi sitio y a los pocos segundos entraron ellos....

La mirada de Dani se dirigió a la mía...

Me miró durante unos largos segundos...

Hasta que se sentó en su sitio...

Las horas fueron pasando lentas... Hasta que por fin sonó el timbre del recreo....

Salí junto a mis amigas pero algo me hizo sobresaltar...

Había alguien encima de una mesa...

Haciendo callar a todo el instituto...

Enseguida lo vi...

Su mirada se dirigió a mi.. Y soltó un gran suspiro...

Era Dani....

Ahí estaba el.. Encima de la mesa central del patio....

Mandando callar a todo el mundo...

D: callaos?!?! Quiero decir algo?!?!

De golpe todo el mundo se calló..

Tomó aire y me miró...

D: veréis.. Como muchos sabréis hasta hace a penas ( miró su iPhone) 22 horas yo tenía novia.. Es mas... La mejor novia del planeta...la chica de la cual estoy completamente enamorado... La chica de mis sueños... Con la que pienso antes de dormirme y la primera que pasa por mi cabeza al despertar... Si es ella... Es Sara... Mi princesa...
Os preguntareis para que me subo aquí y os digo esto no? Pues veréis todos me tenéis miedo... Lo se... No soy idiota... Se que sabéis que pertenecía al grupo Águilas.. Pero como he dicho PERTENECÍA.. Ya no... No quiero volver a serlo...
Durante un año pertenecí a ese grupo y todos me teníais... Y no me gusta ser así.. Nunca me ha gustado y mucho menos ahora...

Veía a mi alrededor a la gente atenta al discurso de Dani....

Todos mirándolo..

Todos en ese momento lo admiraban...

D: como sabéis hace unos días me pegaron una paliza... Pero no fue una cualquiera... Esa era la cosa que debía de hacer para salirme de aquel grupo.. Y así lo hice... Me dejé pegar, tenía que dejar que me golpearan , que me duerma golpes, puñetazos, patadas...de todo y con la condición de que yo no podía defenderme...y pues.. Me dejé pegar.. Eran cinco..y me dejaron bastante mal... Pero me siento tan bien... Que.. Pues.. No se ni expresarlo...

LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora