CAPÍTULO 27

5.1K 248 13
                                    

Baje las escaleras y me encontré  a mi hermano con unos pantalones tejanos y una camisa blanca... sin duda estaba precioso...

Me cogió  de la mano y me hizo dar un giro sobre mi propio eje...

H: estas...preciosa

Y: no mas que tu tete

H: venga vamos que ya estan todos aqui

Fuimos hacia la fiesta y alli nos encontremos  a todo el mundo... era una fiesta a lo grande.... mas de 60 personas... y la música  a todo volumen...

Al fondo pude ver como alli estaban nuestros amigos...

Me dirigí poco a poco hacia ellos... caminando  insegura... y sabeis por que? Por la mirada penetrante de Dani... no me quitaba la mirada de encim... se formó una sonrisa  en su rostro  mientras yo avanzaba hacia ellos...

Porfin llegue  y todos se tiraron abrazar y a felicitar  a mi hermano mientras yo hablaba con mis amigas...

L: tia estas preciosa...

Y: y tu que eee? Te has visto?

L: pero tu has notado como Dani te comia con la mirada?

En ese mismo momento baje la mirada.... por que lo tiene que nombrar?

Y: a mi Dani me da igual

L: bueno aqui ligaras seguro... esta lleno de chicos guapos

Y: estas loca jajaj

Enseguida nos ajuntemos todo el grupo... Empecemos  a beber... bueno yo no... por que odio el alchol... y pude ver como Dani tampoco... solo sostenia una cocacola en su mano mientras  estaba sentado  en el sofa... y movia su pierna al compás  de la música... mientras que con la mirada  se dirigia a todos  lados...

Por suerte no se dio cuenta de que  lo estaba  mirando...

La noche fue avanzando hasta que empezó  a sonar una canción  lenta y un hombre por un megáfono  habló...

X: todos los chicos coged a vuestra  chica especial... y sacadla a bailar... vamos a que esperais? Es vuestra oportunidad...

Todos nos reimos de ese comentario.. pero uno  a uno se iban levantando...

Mi hermano cogió  a Lucia.. la cual se moria por el.. y el moria por ella...

Jesús  no tardó  en encontrar  a una chica guapa...

Todavia quedábamos  5 chicas sentadas  de nuestro grupo.... pero yo tenia claro que no iba a bailar.. sacase quien me sacase.... me daba igual... odio bailar... y mas con alguien pegada..  no pienso bailar...

De un momento  a otro una mano  apareció  delante  de mi ... conozco  esa mano a la perfección.... era el... su camisa azul con las mangas remangadas... y sus pitillos tejanos...

D:.....

-------------------
AIAIA QUE PASARÁ  AHORA?

LA COSA SE PONE INTERESANTE!!!

VOTAD Y COMENTAD Y SIGO!!!

LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora