CAPÍTULO 38

5K 262 30
                                    

Me levanto y estoy en mi cama? recuerdo haberme quedado dormida en la puerta...

Bajo y me encuentro a mi hermano...

Y: buenos dias

H: buenos diaz... oye me podrias decir que estabas haciendo ayer durmiendo en la puerta de casa y por que estabas llorando?

Y: bueno...em...

H: Dani

Y: si.... como lo sabes?

H: me lo imagino, soy tu hermano y te conozco.... y ahora mismo me vas a contar qur ha pasado....

Y: pues veras.... mi venganza ha salido mal...

Me derrumbe y comence a llorar....Hugo enseguida vino corriendo y me abrazo...

Nos sentemos en el sofa y le conte todo lo que habia sucedido....y todo es todo... hasta mis sentimientos hacia Dani...

H: veras... (suspiro) todos sabiamos que Dani seguia enamorado de ti... siempre lo ha estado... y por eso acepte venir aqui... por que supe que te iria bien a ti y a el.... yo sabia que tu por dentro seguias viendo a Dani con esos ojos que antes lo mirabas... pero Dani nos prohibio decirte la verdadera historia.... se prometio a si mismo que te lo contaria el... y por eso nunca te dije nada....

Y: no importa tete nunca estare con el....

H: por que? ahora sabes la verdad

Y: pero algo dentro de mi me lo prohibe...

H: tienes que aclarar tus ideas... eso es asi...

Y: las tengo mas que claras

H: segura?

Y: segurisima

Por fuera parecia segura de mi misma... pero creerme... por dentro... por dentro estaba destrozada... solo queria ir corriendo a sus brazos y besarlo... pero no... mi orgullo me lo impide... no puedo... ni debo...

Mi hermano se fue a dar una vuelta con unos amigos mientras yo me quede cpn Lucia para ir a tomar un helado...

Me lave la cara... me vesti... y baje a la puerta a esperar a Lucia... y a los pocos minutos alli estaba.... no sonreia y eso era algo raro en ella.... pero en cuanto vino y me abrazo... supe que sabia lo de Dani... el como no lo se... pero lo sabia...

L: estas bien idiota?

Y: si

L: segura?

Y: si

L: venga vamos a olvidar a Dani y a pensar en nosotras

Y: me parece bien

Caminemos con rumbo al parque....

Y porfin lleguemos....

Nos sentemoz en un banco.... pero sin darnos cuenta de quien estaba delante....

Pero me senti incomoda.... nose por que....

Mire hacia todos lados....

Y justo en frente....

En el banco de enfrente....

Su mirada....

Su querida mirada.....

La de Daniel Oviedo....

-----------------
SIENTO HABER TARDADO TANTO EN COLGAR!!!!

VOTAD Y COMENTAD Y SIGO!

GRACIAS POR ESOS 21K!!!!!!!!!

LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora