CAPÍTULO 47

4.8K 288 81
                                    

Yo estaba en shock...

Pero Jesús y los amigos de Dani los separaron...

Jesús agarró a Dani mientras que un amigo de Dani cogió a Alberto...

Y todos los demás estaban en medio... Para evitar que se siguieran pegando..


La cara de Dani era un poema... Estaba furioso... Tenía el ceño fruncido y la mandíbula tensa... Tenía los puños cerrados...


A: TU QUIEN COÑO TE CRES QUE ERES PARA PEGARME???

D: QUE QUIEN COÑO SOY?? SOY SU NOVIO!!!


Su novio? Espera espera espera??? Ha dicho novio? O si ha dicho novio... Ojalá fuera verdad...

Y: tu no eres mi novio Dani...

Lo dije en un susurro... Con voz dulce pero segura...


D: puede que no lo sea... Pero los dos sentimos que si lo somos....


A: estas equivocado.. Ella me quiere a mi tío! Tu eres agua pasada! Date cuenta!


Dani le iba a volver a pegar pero Jesús no le dejó...

D: estas seguro de eso tío?


Dani sonrío... Era una sonrisa alucinante... El sabia que eso era mentira.... Que a mi me gustaba el... Que estaba enamorada de el... Y por eso sonrío...


A:si estoy muy seguro chaval!

D: asa si chulo? Y por que no se lo preguntamos a ella eee??


Los dos me miraron... Estaban esperando mi respuesta... Y estaba arta de mentir... Iba a decir la verdad... Lo tenía claro...


Y: yo...

Cogí aire...


A: venga dile al imbecil este que ya lo has olvidado y que estas enamorada de mi


En ese momento Dani se rió... Si se rió de el... Dani sabia mi respuesta... Y estaba muy seguro de si mismo...


Alberto lo miró de mala manera.... Y sabia que sino hablaba acabarían pegándose otra vez...


Y: yo lo siento Alberto... Pero al que quiero es a.. A Dani...


Dani sonrío mientras me miraba...estaba contentisimo... Se le notaba... En cambio Alberto estaba furioso.. Se le notaba...


Se acercó a mi de mala manera y me empezó a gritar...

A: eres una guarra!! Solo querías reírte de mi! Cerda! Más que...

Dani no lo dejó acabar... Se puso delante de mi y lo empujó hacia atrás....

D: atrévete a volver hablarle así y veras lo que es bueno!!! A ella no le vas hablar así! Esta claro?? O te tengo que partir la cara gilipollas??

No pude aguantar mas y me puso a llorar... Como había podido decirme esto?? Yo confiaba en el... Yo no me reía de el... De verdad que no... Lo juro...

Dani se dio cuenta de que estaba llorando y se giró... Quedando frente a mi... Me miró con dulzura y me limpió las lágrimas con sus manos... Las paso por mis mejillas suavemente...


No aguanté más y lo abracé... Lo abracé con todas mis fuerzas... El me recibió el abrazo con ganas... Me estrujó contra su pecho... Haciendo así que hundiera mi cabeza en el... Y así poder oler todo su perfecto perfume... Sin duda con el me sentía protegida...

Me susurró al oído para que solo yo pudiera oírlo...


D: ya esta princesa... Mientras esté yo contigo nada ni nadie te ara sufrir... Te amo enana

Te amo... Te amo... Esas palabras pasaban por mi cabeza una y otra vez... No puedo mas... A quien quiero engañar?? Estoy enamorada de el.. Lo amo... Y quiero estar a su lado... Por que no? Ahora era el momento y así lo hice....

-------------

Aiaiaiaiaiai que es lo que ara Sara??

Qué bonito Dani no??

Por fin estarán juntos??

60 votos y 60 comentarios y sigo!

LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora