CAPÍTULO 26

5.4K 255 4
                                    

El dia anterior en la playa pasó lento.. pero no sucedió nada importante después de eso...

Ahora me encuentro en una sala de discoteca con mi hermano... por que mañana es su cumpleaños... y estamos encargando la sala para poder celebrarlo... quiere que sea una fiesta diferente.... va a cumplir sus 18 años... y ya tengo mi regalo preparado. .

Os preguntaréis que es no? Pues muy sencillo un cogin...

Sisi un cogin, pero no como uno cualquiera... en medio lleva una foto de nosotros dos.... en la mitad de cuando teniamos 3 años y en la otra una foto de este verano... este cojin se abre y dentro hay muchas mas fotos de los dos juntos.... se que le va a encantar.... y me ha costado lo mio hacerlo...

Pero es mi hermano y todo lo que voy hacer por el es poco... es mi otra mitad... sin el no soy nada...

--------------------

Ya estamos en casa después de un dia de compras y de todo lo necesario para la fiesta... incluso mi vestido...

Es precioso ..

Es azul... de tirantes y se agarra por el cuello... tiene toda la espalda al aire... y yo me recogeré el pelo con un moño para que asi quede mas bonito...

Todos vamos a ir super arreglados... por que segun Hugo quiere una fiesta diferente...

-------------------------

Me levanto un nuevo dia y voy a despertar a mi hermano.. que hoy hace 18 años!

Entro sigilosamente en su habitación y me tiro encima de el...

Y: FELICIDADES TETE! FELICES 18!

Enseguida mi hermano me abraza mientras se parte de risa...

H: mira que eres tonta ee! Muchas gracias enana

Y: uii encima que te felicito!

H: y que, tengo regalo?

Y: pero seras interesado! Pero si, si tienes un regalo.. pero te lo dare la última... asi que hasta esta noche no tendrás nada de nada...

H: jooo ( puso pucheros)

Y: venga arriba que mama te ha echo un desayuno especial!

H: ole ole

Los dos salimos de la habitación y bajemos a desayunar...

La mañana pasó rápida y entre risas...

Pero ahora ya son las 8 de la tarde.... y la fiesta empieza a las 10..

Me estoy arreglando mientras me miro en el espejo y me arreglo mi último mechon de pelo que queda en mi rostro...

Todo lo llevo recogido en un moño precioso menos dos mechos que rodean mis mejillas... que estan ondulados.. uno a cada lado.

Estaba perfecta para la fiesta... y no sabia la gran noche que me esperaba.... sin duda iba a ser inolvidable...

Pero en todos los sentidos...

-------------------------------

AHORA SUBO OTRO!

PERO VOTAD Y COMENTAR PORFA!!!!

LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora