CAPÍTULO 28

5.3K 255 11
                                    

D: quieres bailar conmigo?

Nose por que pero mi cuerpo reaccionó por si solo...

Cogi su mano suavemente y el me ayudó a levantarme...

Se le formó una sonrisa sincera... que para mi gusto... era preciosa....

Nos dirigimos hacia el centro de la pista... donde 3 segundos antes habia empezado una canción... exactamente la de "love me like you do" ( os recomiendo que la pongais en esta escena, queda preciosa)...

Mi mano seguia pegada a la suya...

Se puso enfrente de mi y sonrió...

Poco a poco se fue acercando a mi hasta que muy suavemente como si de una muñeca de cristal fuese, apoyo sus dos manos en mi cintura... provocando un escalofrio en mi...

Como recordáis mi vestido era de espalda al aire... asi que sus manos rozaban mi piel... ese contando... ese simple contacto... me erizaba la piel...

Yo muy despacio... demasiado diria yo... por miedo a que todo eso fuera un sueño.. dirigí mis manos a su nuca... las apoye lentamente y pude notar como su piel se erizaba con el simple tacto de la mia...

Estábamos a menos de 5 centímetros uno del otro....

Nuestras miradas se encontraban y no se apartaron una de la otra en toda la cancion....

Sus ojos penetraban los mios...

Me veia reflejada en ellos... en sus preciosos ojos marrones...

Mientras que en su rostro se formaba una hermosa sonrisa... sin duda la sonrisa mas bonita que habia visto en mi vida...

Me ajunto a el suavemente...

Apoye mi cabeza en su ombro mientras nos moviamos muy lentamente al compás de la música.... de esta hermosa canción...

Paso sus manos delicadamente por mi espalda al aire... haciendo asi que piel de erizara... y el lo notó...

Siguió pasando sus manos por mi espalda lentamente....

Mientras mi cabeza seguia en su ombro...

Cerre los ojos... y me dejé llevar por la música... por el ambiente... por el....

Empezó a cantarme la cancion en el oido.. muy flojito... para que solamente yo pudiera escucharlo...

Nos separemos por un momento y sus ojos estaban sobre los mios....

Se empezó acercar a mi de nuevo... pero esta vez no era con las mismas intenciones que antes....

Me iba a besar....

Pero yo estaba confusa?

Lo beso? O no lo beso?

Esas dos preguntas rondaban por mi cabeza una y otra vez... seguidas...

Haciendo asi que el timempo pasara...

Y Dani cada vez estuviera mas cerca de mi.....

-----------------

Y AQUI TENEIS!

SE BESARAN? O NO?

EN EL PROXIMO CAPÍTULO SE VERA!!

COMENTAD Y VOTAD Y EN UNA HORA O MENOS CUELGO EL SIGUIENTE!

GRACIAS POR ESTOS 7K LECTORES!

LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora