CAPÍTULO 61

3.7K 226 58
                                    

Hoy martes.... Y ya no tengo excusa para no ir al colegio... Por que si falta un día más perderé toda la materia... Y no puedo suspender... Tengo que aprobar como sea...

Me vestí, y me fui almorzar con mi hermano.. Luego salimos de casa y nos encontremos a Lucia en la puerta...

L: buenos días

Y: buenos días

L: estas preparada para verlo?

Y: no....

Tenía miedo... Miedo a enfrentarme a el... A la persona que amo....


L: tranquila todo saldrá bien

Empecemos a caminar y hablar de chorradas... De nuestras cosas... Y al final con la tontería ya habíamos llegado....


La gente me miraba... Les parecía raro que no entrase con Dani... Pero claro cuando descubres que tu novio es un delincuente haber como te lo tomas...

Avancemos por los pasillos hasta llegar a nuestras taquillas... Dejemos nuestros libros.. Y cuando íbamos por el pasillo.. Mi corazón de paró de golpe...


Estaba el...


Estaba Dani....


Tenía algunas heridas en la cara pero en general se le veía bien....



Iba con Jesús....

Se estaba riendo....


Pero Jesús me vio y se puso tenso.... Sabia que la felicidad de su hermano iba a durar muy poco... Por no decir nada....

Dani al ver la cara de palidez de su hermano giró su cabeza hacia donde estaba mirando Jesús y nos vio....

Su sonrisa se intensificó al verme... Y vino rápido hacia mi....


Dejó la mochila al lado nuestro en el suelo y me iba a coger de la cintura para besarme... Pero clara maneje no me dejé...

El se apartó de mi confuso...

D: que es lo que pasa?

Y: que... Yo... Yo...

D: tu que mi vida?

Y: no me llames así

D: por...por que? Que ha ocurrido?

Se estaba empezando a poner nervioso....


Se le notaba en la voz....


Pero lo que menos se esperaba es que supiera la verdad...

Y: que eres un delincuente!

Se lo grité... Se lo dije a los cuatro vientos...

Todo los que nos rodeaban nos miraron...

Jesús tenía cara de pánico....

Dani se puso tenso... De sus ojos empezaron a salir lagrimas... Se quedó en shock... Ni siquiera se movía....


Y: olvídame Daniel Oviedo


Me fui... Me di media vuelta y los dejé ahí solos....

Me daba igual....

Solo quería desconectar....

Me ha estado engañando....

A saber a cuantos ha pegado mientras estaba conmigo....

A gente que es.... Inocente....


Yo seguía llorando... Pero entré en clase... Bajo la atenta mirada de todos... Pero sobre todo la de Dani....

Pasé por su lado... Pero ni le miré a la cara... No podía....

El si me miró....

Durante todas las clases Dani no quitaba la mirada de mi....

Pero yo no lo miré....

Por fin sonó la campana... Y como si de un rayo se tratase salí corriendo de allí....

Paro noté como alguien venia corriendo detrás de mi.. Escuchaba sus pasos...


Salí del colegio y justo cuando iba a girar alguien me agarró del brazo....

Me dio la vuelta y me encerró entre sus brazos... Atrapada entre el y la pared...

Sus ojos se fijaron en mi....

Ahí estaba el, el amor de mi vida...

--------------------

Aiaiaiai que va a suceder ahora?

Viene beso? Despedida?

Se acabara todo? O todo seguirá ?

Gracias por esos 93k lectores! Ojalá lleguemos a los 100k!!!

Comentad y votad y sigo!

LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora