CAPÍTULO 51

4.9K 267 64
                                    

Por fin era la hora del descanso....

Yo seguía pensado en las palabras de Sonia... Y si Dani se cansara de mi en un tiempo y me dejara plantada?

Con esos pensamientos salí a la calle a esperar a mis amigos..

Pero justo antes de llegar a la calle noté como alguien me rodeaba con sus brazos por mi cintura y ponía su cabeza en mi hombro...

Enseguida supe que era Dani...

D: que tal esta mi princesa?

Y: bien

Lo dije insegura y para mi mala suerte el lo notó...

D: ei pequeña que te pasa?

Se puso delante de mi y me agarró de las manos mientras sus ojos buscaban desesperadamente los míos...

D: mírame

Así lo hice...

D: que te pasa?

Lo dijo en un tono preocupado.. Sin duda era perfecto...

Y: Dani...

D: dime mi vida

Y: te cantabas de mi y me dejarás?

La cara de Dani era como un enigma que acabas de descubrir... Tenía mezcla de sentimientos...entre confusión.. Tristeza... No se.. Era raro...

D: a que viene esa pregunta?

Y: contéstame Dani

Prácticamente se lo rogué con la mirada...

D: no mi vida claro que no... Como crees que me cansaría de ti? Si yo te amo... Llevo mas de 4 años detrás de ti... Ahora que por fin estamos juntos no te pienso dejar escapar...

Sonreí... Sonreí al escuchar esas palabras...

Me cogió con sus dos manos mi rostro y me lo subió para que lo volviera a mirar a los ojos...

D: ahora dime quien te ha dicho eso

Y: Sonia... Me dijo que no me fiara de ti... Que al principio eres muy bueno.. Pero que luego pues..

D: luego que?

Y: luego dejas plantada a todas las chicas

Dani suspiró y me miró a los ojos...

D: tu sabes que yo me he estado acostando con bastantes chicas... Por que tu no me hacías ni puto caso.. Y como ya sabes les hacia a esas chicas lo que con toda mi alma deseaba hacer contigo... No te voy a negar que he sido un verdadero capullo... Que si.. Que he tratado fatal a las chicas.. Pero eso ha cambiado desde que tu has vuelto a mi vida... Puedes preguntarle a quien quieras.. Todos saben que desde hace más de 2 meses he cambiado... Y si algo tengo claro es que nada ni nadie me va a separar de ti...

Me tiré a sus brazos...

Lo necesitaba abrazar...

El es único...y se que lo que ha dicho es en serio...

Tocó el timbre y volvimos a clases...

Me volví a sentar en mi sitio.. Pero me entraron ganas de ir al baño, así que fui y le pedí permiso al profesor.. Me dejó y fui al servicio..

Entre y mientras estaba lavándome las manos al otro lado de donde habían tres chicas hablando de lo mío con Dani...

Madre de dios que cansina es la gente....

Que pesadas....

X: y tu crees que de verdad Dani quiere a esa chica?

X2: ni idea, pero vamos que si quiero me lo follo y la deja

X3: jajaja puta ama!

X: pero es que es verdad que Dani lleva como un mes sin follar eee y eso es raro en el

X2: buff esta tan bueno.. Pero pobre chica tendrá más cuernos que un ciervo y ya es mucho decir

X3: y que lo digas jajaj ya veras ya! Será la cuernuda del colegio!

Se fueron y yo salí del baño...

Joder es el segundo día que estamos juntos y ya estoy aguantando esto... No puedo.. De verdad que esto me supera...

Sin querer empecé a llorar... Y decidí no ir a las dos siguientes clases...

Cuando ya habían pasado ya era hora de ir a casa...

Fui a clase y cogí mi mochila...

Cuando salí vi a Dani caminar de un lado a otro... Estaba muy nervioso... Y a Jesús sentado en el banco moviendo la pierna de arriba abajo sin parar....

Dani levantó la mirada y me vio....

Vino corriendo hacia mi y me abrazó con todas sus fuerzas...

D: donde estabas mi niña? Estaba preocupado..

Y: es que... Pues... No me sentía bien... Y he decidido irme un rato a tomar el aire...

D: que te pasa? Te encuentras bien? Te duele algo? Te hiciste daño?

Posó su mano en mi frente para ver si tenía fiebre....

Yo en empece a reír... Que exagerado es este chico...

Y: si tonto, solo es un dolor de cabeza

Dani se rió conmigo

D:no puedo evitar preocuparme por ti

Y: anda vámonos

Me paso su brazo por mis hombros y yo el mío por su cintura y nos fuimos...

Jesús nos dejó solos y el se fue a casa...

Nosotros lleguemos a la puerta de mi casa y Nos empecemos a besar...

Cuando estoy con el me siento segura... Como si mi media naranja fuera el.. Lose... Suena ridícula... Pero de verdad que me siento así...

Me despedí de el y entre en casa... Es el segundo día que salgo con el y se me esta haciendo duro todo lo que comentan... Pero si de algo estoy segura es de que nadie nos separará nunca...

Subí a mi cuarto y nisiquiera comi... No me apetecía... No tenía hambre...

A las 4 y media Dani me mandó un mensaje...

D: mi niña quieres venirte a mi casa y hacemos algo juntos? Venga porfiiii

Y: claro que si mi vida en un rato voy

D: te amo

Y: yo mas

No puedo estar mas feliz...

Sus te amo son lo que me da la felicidad diaria... Sin duda nunca me cansare de escucharlos...

Me metí en la ducha y me vestí.. Me seque el pelo...

Baje a la calle y me puse camino a casa de mis gemelos.. Pero claro no tarde ni dos segundos por que era la casa de al lado..

Piqué al timbre y me abrió....

------------------
Ya estoy de vuelta!!!!!!

Ya he acabado los exámenes y pienso recompensarlo en serio!

Colgaré muchísimos capítulos!!

60 votos y 60 comentarios y sigo!!!!!

LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora