CAPÍTULO 56

4.3K 260 21
                                    

Me cogió de las manos y las entrelazó con las suyas... Las llevó hasta encima de mi cabeza para así poder dejarme inmóvil ante el...


Bajó sus besos hacia mi cuello donde dejó una visible marca....


Volvió a subir a mis labios y me soltó las manos para poner las suyas en mi cintura mientras las mías iban hacia su pelo... Se lo acariciaba... Una y otra vez....


Dejó de besarme para mirarme a los ojos...



D: estas segura? Puedo esperar princesa...

Y: estoy mas que segura... No serás mi príncipe azul pero si el chico con el que quiero pasar el resto de mi vida...



Dicho esto nos sonreímos y enseguida Dani volvió a unir nuestros labios...


Volvió a bajar hasta mi cuello...



Se quitó la camiseta... Y al momento sus manos se dirigieron al borde de la mía.. Suavemente me fue quitando hasta estar con un simple sostén delante de el...



Bajó sus manos al botón de mi pantalón y lo desató...

Lo bajó suavemente rozando mis piernas con el tacto de su suave piel...


Al momento se quitó los suyos...



Estábamos en ropa interior... Pocas prendas nos separaban uno del otro....


El encima de mi...



Sin dejar de besarnos...


Subió sus manos hasta mi ropa interior de encaje que cubría mis pechos y bajó los tirantes suavemente...


Pasó su mano por detrás de mi espalda y me lo desabrochó... De un rápido pero suave movimiento me lo quité y quedé semi desnuda ante el....

Poco a poco fue desapareciendo la poca ropa que quedaba entre nosotros....



Y si... Lo hicimos...


En la playa...


Bajó la luz de la luna....



Con el ruido de las olas rompiendo contra la arena...



Solamente éramos el y yo....



Dani y yo...




Nosotros......


Acabemos rendidos....



El se tumbó a mi lado y pasó su brazo por mi cintura... Haciendo así que yo me apoyara en su pecho...



Escuchaba el latido de su corazón... Y su tranquila respiración sobre mi cabeza...


Me sentía segura a su lado....


Nos vestimos y nos volvimos a tumbar en la posición de antes... Yo apoyada en el...




Dani pasó una toalla por encima de mi... Pero noté como tenía la piel de gallina... Tenía frío... Pero prefería pasar frío el a que lo pasase yo...



Me acurruqué mas en el y pasé la toalla por encima suyo.... Quedando así la mitad para cada uno.....




Besó mi cabeza y sonrió en forma de agradecimiento...


No pensaba dejar que pasase frío... No mientras yo este con el...



Y así poco a poco mis ojos se fueron cerrando.....



Sabiendo que esta noche no la olvidaría en la vida....



Oyendo como sus latidos bajó mi mejilla se escuchaban y me relajaban de una manera increíble....



Sabiendo que ahora yo era completamente de el y el era completamente mío....



Viendo su hermoso rostro.... Sus ojos cerrados y su mandíbula relajada.... Sus labios entreabiertos que daban ganas de besarlos....


Pensando en lo afortunada que soy al tenerlo a mi lado.... Al haberme entregado a el... No voy a decir que era mi primera vez.. Por que no es así... Ya lo había echo antes... Pero solo era sexo.... Definitivamente Dani me había echo el amor....



Cerré los ojos y disfruté de su cercanía....


----------------------
Este capítulo la verdad es que me ha costado de hacer jajaja no sabia como hacer que hicieran el amor sin sonar vulgar jajaja

Espero que os haya gustado por que me ha costado!


Gracias por esos 59k lectores! En nada 60!

Comentad y votad y sigo! Graciasssss

LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora