Llegue hasta el.... estaba asustado... se le notaba.... pero no me lo pense dos veces....
Le pegué... le di en la cara... le pegué un guantazo... el mas fuerte que e dado en mi vida... y con el que mas rabia...
Giró su cara hacia un lado dejando asi ver la marca que le habia causado mi golpe....
Pude notar como de sus ojos salian lagrimas... que no intentó ocultar...
Le daba igual que le vieran...
Enseguida giró su cara hacia mi.... estaba confuso pero su mirada me lo dijo todo... sabia que me habia enterado....
Yo lloraba...
El lloraba...
Los dos llorabamos.... pero ninguno decia palabra.... nos mirabamos sin saber como reaccionar... sus amigos estaban a nuestro alrededor.... sus caras eran... nose como describirlas... estaban confusos? Si confusos... se notaba que nunca habian visto llorar a Dani... pero yo si lo habia visto...
Salí corriendo de allí... dejando a todos descolocados...
Esuché a alguien correr detrás de mi...
Me giré con la ilusión de ver el rostro de Daniel Oviedo... pero no... era Lucia....
Se acercó corriendo hacia mi y me abrazó... con todas sus fuerzas....
L: tranquila vale? Si eso es verdad Dani tiene que tener motivos... el te ama a ti...
Y: no... el solo se quiere a si mismo... llegué a creer que me queria... pero no es asi....
L: Sara de verdad...
Y: no basta! No quiero saguir hablando de el....
Fuimos caminando hasta casa... una vez allí me duché y me puse el pijama....
Lucia ya se habia ido y mi hermano estaba jugando a la play....
Yo me tumbé en la cama boca arriba y esuché la puerta de la habitación de al lado... mas exactamente la de Dani... y enseguida entró el...
Se quitó la chaqueta de cuero y la tiró en una silla... enseguida se quitó la camiseta y se quedó solo con el pantalón... y se le sobresalian por arriba los boxers azules....
Pasó su mano por el pelo... y se lanzó a la cama... como si la vida le fuera en ello... con toda la rabia contenida...
Empezó a patalear y a dar puñetazos a la almohada....
Yo seguia mirandolo desde la ventana... pero esta vez me puse mas cerca de la suya... pero escondida para que no me viera....
Se levantó de la cama y empezó a destrozar todo lo que habia a su alrededor... dejando asi su habitación patas arriba....
Pero a un asi seguia teniendo rabia... empezó a dar un puñetazos a la pared... una... dos... tres... incluso cuatro veces...
Pudever como en la pared quedaba el resto de sangre que habia en sus nudillos....
En lloraba sin parar... con rabia... con furia... con tristeza...
No quise seguir viendo eso... sin duda me hacia daño...
Cerré la ventana y me tumbé boca abajo en mi cama... dejando asi un rio de lágrimas sobre ella... en ese momento solo queria desaparecer o que el mundo se congelase... queria pensar... reflexionar... necesitaba tiempo...
Estar lejos de el... eso es verdaderamente lo que necesitaba...
Al final conseguí dormirme... después de todo en verdad estaba agotada... no podia mas...
Y eso que no sabia lo que me venia al dia siguiente.. como pensaba enfrentar a Dani?.....
-----------------
POBRE DANI!!!!
POBRE SARA!!!
QUE PASARÁ CUANDO SE TENGAN ENFRENTAR UNO AL OTRO?
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO LO VEREMOS!
COMENTAD Y VOTAD Y SIGOOO
GRACIASS POR ESOS 25K!
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}
Hayran KurguDaniel y Sara eran amigos desde pequeños... Los dos estaban enamorados uno del otro.. Pero un día, de la noche a la mañana todo cambia entre ellos... Daniel decide hacerle la vida imposible a través de burlas.. Sara se muda de ciudad pero tras unos...