Me giré y miré a esa persona a la cara...
No podía creérmelo....
Sergio....
Me cogió en brazos y me llevó justo enfrente de Dani... Lo tenía a menos de un metro de distancia...
El me soltó pero me agarraron dos de sus amigos...
S: mira lo que le hago a tu noviecito...
Le pegó una patada en el estomago.. Y Dani ni siquiera tenía fuerzas para quejarse...
Mi corazón estaba partido... Quería correr hacia el...
Pero no podía...
Y: DESGRACIADO!! DÉJALO!!!
Ni siquiera veía bien... Tenía la vista nublada de las lágrimas...
No podía más... No podía verlo así... No... A el no....
S: tranquila rubia el esta costumbre a que le peguen... Estamos en constantes peleas...
Se empezó a reír a carcajadas.... No podía creer que fuera tan asqueroso...
Sin duda era un desgraciado....
Y: de...de... Que hablas?
Me faltaba el aire... A penas podía respirar... Solo quería que Dani estuviera bien...
S: asa que tu novio no te lo ha dicho?
Empezaba a estar confusa... Mas mentiras? Me ha mentido?
Y: el.. El que?
S: nosotros pegamos a la gente... Somos peligrosos... Pertenecemos a una banda... Robamos... Pegamos... De todo...
Y: no! Eso no es cierto!
Que es lo que estaba escuchando? Dani no podía hacer eso... No.. Me negaba a créelo.. El no... O al menos no el Dani que yo conocía...
S: no? Te acuerdas de Pedro? El chico que llegó al colé goleado? Pues fuimos nosotros... Nos dedicamos a esto... Y ha robar... Sabes el bar de la esquina por que lo quitaron? Por que estaban hasta los cojones de nosotros.. Y de todas las veces que les robemos...
Y: eso no es cierto! Dani no es así!!
S: si lo es, es mas, el más de una vez ha mandado a gente al hospital por las palizas que les metía... Sabes quien es Alejandro? El de 1r de bachillerato?
Y: s..si... Por?
S: sabes que estuvo una semana en el hospital?
Y: si.. Y eso que tiene que ver?
S: fue Dani.. Bueno cada día es uno distinto y ese día le tocó a el... Así que el que le pegó fue Dani....
Me tapé la boca con una mano...
No podía creerlo... Dani no es así....
O al menos eso pensaba yo... Por que desde luego que no es como pensaba....
Ahora lo tengo claro... No es el Dani que yo pensaba que conocía....
Empecé a negar con la cabeza...
S: siento decírtelo así muñeca... Pero Dani es peligroso al igual que todos nosotros... Cuando la gente te decía que no te acercaras a el es por esto... Todos le temen... Digamos que es un... Delincuente... Pertenece a Águilas... Somos una banda que nos dedicamos a la delincuencia para ganar dinero... Y Dani nos ha traicionado... Y cuando nos traicionan este es su merecido....
Se acercó a él y le pegó una patada en la cara... Le partió la nariz... No le paraba de sangrar...
Y: BASTA! PORFAVOR PARA!
Me deshice de su agarre y corri junto a el...
Apoyé mi cabeza en su pecho.. Y lloré...
Estaba tumbado en el suelo lleno de sangre y moretones... Tenía sus brazos a sus costados y la camiseta manchada de sangre...
Le acaricié la mejilla suavemente y le di un muy leve beso sobre sus carnosos labios.. Ahora con un corte en su labio inferior....
Me acerqué a su oído para poder susurrarle...
Y: te amo Dani... Pero lo nuestro no puede ser posible... No puedo convivir con alguien como tu.. Perdóname... Te amo... No lo olvides...
Le di un leve beso en su mejilla.. Justo encima de un enorme morado que estaba sobre su pómulo...
Me puse frente a Sergio...
Y: yo... Yo... No quiero saber nada de Dani.. Pero pirar ir llamad a una ambulancia... No puedo verlo así...
Me tapé la cara con mis pequeñas manos y seguí derramando lagrimas....
S: esta bien.. Ahora llamo...
Por fin llamó a una ambulancia y yo me quedé allí hasta que vi como lo subían...
En un banco estaba Jesús... Estaba llorando... Es una esquina... Tenía el rostro repleto de lagrimas....
Me acerqué a el por detrás y le toqué el ombro...
Enseguida se giró...
Al comprobar que era yo se levantó rápidamente y me abrazó con todas sus ganas...
J: si le pasa algo me muero... Es mi hermano...
Y: ......
-----------------------
Aiaiaiai que esta sucediendo con Dani?
Se pondrá bien?
Le pasará algo grave?
Y Sara como reaccionara? Y Dani al saber que ella ya sabe toda la verdad que el estaba ocultando?
Gracias por esos 70k lectores esto es increíble! Muchas gracias en serio!!
Comentad y votad y sigo lo prometo!
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}
FanfictionDaniel y Sara eran amigos desde pequeños... Los dos estaban enamorados uno del otro.. Pero un día, de la noche a la mañana todo cambia entre ellos... Daniel decide hacerle la vida imposible a través de burlas.. Sara se muda de ciudad pero tras unos...