"10 años después"
Abro los ojos lentamente.... Alguien me esta llamando a mi lado... Alguien me esta moviendo suavemente...
A: mami, mami
Abrí los ojos y me encontré con el rostro de mi hermoso hijo... De Adrián... De mi pequeño... Que a penas tenía 5 años... Y es lo mas bonito del mundo.... Igualito a su padre.... Y cuando digo igual.. Es igual...
Y: que pasa pequeño?
A: tengo miedo
Y: de que?
A: he tenido una pesadilla
Y: ven aquí enano
Lo subí a nuestra cama y enseguida noté un brazo rodeándome la cintura...
D: que pasa princesa?
Dijo con voz ronca de recién levantado...
Dani... Si... Dani... Mi marido... Hace 6 años que nos casemos... Y tenemos un niño... Pero en camino vienen una niña...... Aurora... Nuestra pequeña ... Según Dani su princesita...
D: que pasa campeón?
Cogió en brazos a nuestro hijo y lo tumbó en medio de los dos rodeándolo con un brazo...
A: que tengo miedo papi..
D: y es por que?
A: por que he tenido una pesadilla muy fea..
D: bueno pues ahora a dormir campeón... Que mami tiene que descansar que mañana vamos al medico a ver como esta nuestra princesita...
Adrián sonrió ampliamente... Ama a su hermana sin ni siquiera haberla visto todavía...
El nombre lo elegió el... Dice que tiene que ser nombre de princesa.. Por que su hermanita es una pequeña princesita...
Dani besó la cabeza de Adrián y enseguida se acomodó junto a el...
Yo no podía parar de sonreír...
Pasó su mano por mi barriga, acariciando lentamente mi estomago como cada noche hacia...
Recuerdo cuando estaba embarazada de Adrián se pasaba la noche acariciando mi vientre, haciendo masajes para aliviar las patadas que daba o hablando suavemente a mi estomago, como si realmente fuera una conversación padre e hijo...
Bajó la cabeza y dejó un leve beso en mi estomago...
D: venga princesita que en dos meses estarás aquí... Tu papi ya quiere verte... Seguro que eres tan bonita como tu mami y voy a tener que mantener mi escopeta alerta de chicos..
Reí de su comentario.. Siempre mantenía conversaciones con ellos como si yo no pudiera escucharlos...
Y: o al mejor eres tan guapa como tu papi
Dani como respuesta me besó... Pero un beso apasionado.. De esos que solo eres capaz de tener con la persona que amas... Con la persona que quieres compartir tu vida...
Me acomodé en su pecho y enseguida se quedaron dormidos...
Yo comencé a pensar en mis cosas...
Me acuerdo cuando le dije a Dani que estaba embarazada de nuestro primer hijo... Se quedó como una estatua y con los ojos abiertos como platos... A los segundos empecé a preocuparme pero todo volvió a la normalidad cuando me cargó e sus brazos y me elevó del suelo.... Estábamos felices el no podía parar de repetir una y otra vez que iba a ser papá... Lo gritaba... Y salía a la calle a decírselo a todo el mundo.. Con una sonrisa en su hermoso rostro....
En cambio cuando le dije que en camino venia Aurora.. Directamente sonrió y beso mis labios ferozmente... Agachó la cabeza y se puso a susurrar palabras que no escuché y que según Dani siempre quedaran en secreto entre su hija y el...
Otro de los días que jamás olvidaré será el día que me pidió matrimonio... Preparó una cena romántica para los dos en una terraza a solas... Pero yo sabia que algo estabas tramando.. Le temblaba la voz y sus manos estaban sudadas.. Cuando me lo dijo me quedé sin palabras pero sin duda le dije un si, el se tiró sobre m y me besó...
Esta es mi familia.... Mi hermosa familia... Esa que nunca cambiaría...
Y pensar que todo esto comenzó como un simple juego...
Sabéis que es lo mejor de todo?
Que al final me di cuenta de que todo fue simplemente gracias...a LA VENGANZA
-----------------------
Y aquí el final de la novela!!
TODAVÍA QUEDA EL EPÍGOLO! QUE ES UN CAPÍTULO SÚPER ESPEICIAL!
Gracias por esos 117k lectores para mi es increíble!
Comentad y votad!
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}
FanfictionDaniel y Sara eran amigos desde pequeños... Los dos estaban enamorados uno del otro.. Pero un día, de la noche a la mañana todo cambia entre ellos... Daniel decide hacerle la vida imposible a través de burlas.. Sara se muda de ciudad pero tras unos...