CAPÍTULO 24

5.5K 257 15
                                    

Me levanté como todos  los dias...pero con una gran diferencia... hoy no tenia ganas de sonreir...

Baje a desayunar y mi hermano ya estaba alli....

H: donde estabas a noche?

Y: hablando con Dani ( dije mientras cogia las galletas)

Toda la leche que tenia mi hermano en la boca le salió disparada al esuchar su nombre....

H: Da...Dani? Y de que hablasteis?

Y: le dije la verdad

H: que verdad? (Dijo esta vez mas tranquilo)

Y: que estuve enamorada  de el y que si he venido aqui es para vengarme  de el

H: y que te dijo?

Y: nada, le dije que no hacia falta que dijera nada... aaaaa sii y también le dije que nose el por que.. pero...pues....ya no me hace feliz hacerle daño... pero que no quiero que me vuelva hablar.. ni a mirar...ni nada...

H: ya no quieres hacerle daño? (Lo dijo sonriendo,  y eso me pareció extraño)

Y: em...no...por?

H: por que eso es bueno

Y:no, no lo es... el me hizo daño y yo queria vengarme.. pero no puedo...

Hugo no dijo nada mas .. siguió comiendo  sus galletas mientras yo me comia las mias...

Cuando acabemos nos fuimos arriba a cambiarnos de ropa para ir a la playa con nuestros amigos... por suerte  entre elos no esta Calum... pero Dani... Dani si lo es... y no quiero pasar el dia entero con el.. pero tendre que acostumbrarme...

Me cambie y baje... mi hermano ya estaba esperando... cogimos nuestras cosas y nos dirigimos hacia la playa .. donde ya estaban todos nuestros amigos... entre ellos Dani.. que estaba con la cabeza agachada y pensando  en sus cosas...

Lleguemos y los saludemos a todos menos yo a Dani...pero nadie dijo nad, todos sabian que habia tensión  entre nosotros...

Pusimos las toallas en la arena y todos los chicos se fueron al agua pero las chicas nos quedemos tomando  el sol... hasta que los chicos vinieron  a tocar las narices...

H: jugamos a algo?

Y: no, da palo

L (Lucia) : uff nose

H: venga! Porfa!

Dani seguia ahi quieto... al lado de ellos pero en su mundo.. no habia dicho nada desde que hemos llegado..

J: bro te lasa algo? Te encuentras  bien?

D: que?

J: que si estas bien? En que piensas tio? Estas en todos lados menos aqui

D: aaa si lo siento, ya esta.. que hacemos?

En ese mismo momento me miró... pero yo a el no... no puedo.. ni quiero...

J: que tal si..  prueba o verdad?

L: venga va

H: sisi que mola cacho

J: y tu bro?

D: que? A sisi yo también

J: en serio bro en que piensas?

D: en nada importante  tranquilo.. chorradas mias...

Nos sentemos en círculo  con tan mala suerte que enfrente mio estaba Dani... y no paraba de mirarme...

H: yo quiero girar la botella primero... giro y le tocó a Jesús...

H: verdad o prueba?

J: prueba,  no soy un gallina

H: ves a esa chica de alli (señaló  a una chica bastante  fea, y con cara de borde) y dile si quiere merengue...

J: me estas jodiendo?

Todos nos empecemos  a reir... incluso Dani y yo... que no era nuestro dia... que digamos...

H: venga chavalin

J: alla voy

Se levantó y fue hacia la chica .. y asi lo hizo...

J: que sepais que acabo de hacer el ridículo

H: de eso se trata jajaja

Todos nos estábamos  riendo...

Hicimos una prueba  cada uno y luego decidimos que era el turno  de las preguntas... pero preguntas  intimas...

H: Jesús  eres virgen?

J: no jaja

Y: puton jaja

J: eee que te he escuchado

Y: lose lose jajaja

D: Lucia con cuantos te has liado?

L: m.... con 5

H: bueno bueno no esta mal

L: Sara te gusta alguien?

Mierda, por que me tiene que preguntar  eso? No, creo que no me gusta nadie.. o vamos.. eso creo..

Y: no, no me gusta nadie

L: segura? ( puso cara de pillina)

Y: y tan segura tsss que te cres jaja

L: vale vale

J: Dani te has enamorado  alguna vez?

En ese instante,  en ese segundo Dani giro su cabeza hacia mi.. me miró y suspiro...

Espera? Se enamoro  de mi? Que va... seguro que no. . El me odiaba... y ahora soy yo la que lo odio.. eso es asi.  Y no se podra cambiar...

Pero quiero escuchar  su respuesta...

D: .....

--------------

AQUI TENEIS! ESTE SI ES LARGO EEE

CUANDO VOTEIS Y COMENTEIS SIGO!!!!

LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora