CAPÍTULO 48

5K 278 97
                                    

No aguante mas... Lo besé... Si yo lo besé...

Pero sabéis que es lo mejor? Que lo besé delante de todos... Para demostrarle que a partir de ahora todo cambiaría ... Que estaríamos juntos hasta el final...


Dani me cogio de la cintura y me ajuntó mas a el...

Yo pasé mis manos por su nuca y seguimos besándonos... Enseguida le di paso a su lengua para juntarse con la mía...

Todos estaban flipando... No podían creerse lo que estaban viendo... Era alucinante....

Nos separamos y sonreimos... Nos cogimos de las manos y nos miremos a los ojos...


D: eso significa que??.....


Y: que???....


Quería escucharlo... Quería ver como me pedía salir.. Quería escucharlo... Lo necesitaba...


D: que ahora eres mía? Que eres mi chica? Que eres mi novia? Que estamos juntos?

Lo dijo todo muy rápido... Estaba emocionado y contentísimo... Sin duda ninguna yo lo estaba igual o mas que el...


Y: mmm... Si.. Pero con una condición

D: la que quieras!

Tenía una sonrisa en su rostro... Nunca antes lo había visto así.. Era alucinante como me quería... Como me lo transmitía... El sin duda lo mejor que tengo...

Y: bueno mas de una condición

Lo cogí de la mano y me lo llevé de allí... A un sitio donde solo estuviéramos el y yo... Los dos solos....


Me puse frente a el y sonreímos.... Ahora por fin iba a llegar ese momento que tanto tiempo llevamos esperando...


D: dime que tengo que hacer para que estés conmigo

Y: lo primero dejar a Maria... No puedo ser la segunda de nadie...

D: lo primero ya la he dejado antes de pegarle al desgraciado del pavo ese... Y lo segundo nunca has sido la segunda siempre has sido la primera...


Le sonreí y el me dio un pico rápido...


Y: bueno pues lo segundo... Quiero que dejes de ajuntarte con esa gente... No me gusta Dani... No quiero tener un novio y estar sufriéndo por si esta bien o no... No Dani.. No me gusta...

D: escucha pequeña

Me cogio de las manos....


D: si es lo que quieres lo voy hacer... Yo prefiero estar con vosotros pero tu estabas con el idiota ese y yo no podría aguantarlo... Pero ahora todo volverá a la normalidad... Vale?

Yo sonreí... Escuchar eso me tranquilizaba mucho...

Y: vale... Lo tercero... Tienes que estudiar mas.. Tienes que dejar que te ayude con las mates.. Si suspendes te quedas sin novia...


D: echo tu sal conmigo y yo apruebo mates

Y: y por último no quiero ni que me mientas, no que me hables mal ni mucho menos que me engañes con otra por que te juro que no te perdonaré... Esta claro?


D: mas que claro! Además tu crees que con todo lo que me ha costado estar contigo voy a ser tan imbecil de engañarte? Ni en broma vamos!


Y: pues entonces acepto...


D: eso significa... Que ahora tu y yo... Ya somos... NOVIOS!


Me cogio en brazos y empezó a darme vueltas... Yo no paraba de reírme ni él tampoco...


Me bajó y me acercó a él...


Ajuntó sus labios a los míos y me besó... Me besó como nunca antes lo había echo... Era delicado y suave... Pero sexy y increíblemente perfecto... Lo amo... Y ahora no me pienso negar a gritarlo a los cuatro vientos...

Nos separemos y empecemos a caminar hacia el parque donde estábamos antes con nuestros amigos...


Lleguemos al parque... Estaban flipando pero con grandes sonrisas en sus rostros...


Enseguida Jesus vino corriendo hacia mi y me cogio en brazos... Me empezó a dar vueltas...


Cuando me bajó Dani me cogio de la cintura y me pego a el...


D: que corra el aire eee

Lo dijo en plan broma... Sabia perfectamente que entre su hermano y yo sólo había una gran amistad.. Nada mas...


J: por fin estáis juntos! No aguantaba a mi hermano en plan magdalena!

Enseguida Dani me soltó y se fue hacia su hermano... Le dio una colleja...


J: auuu


D: por bocazas


Todos nos empezamos a reír... Todos estábamos pasándonoslo genial... Hasta que ya se hizo tarde... Y Dani me dijo que me fuera a su casa a dormir... Y así lo hice....


----------

Por fin!!!!! Por fin están juntos!!! Ahora si!!!


Pero todavía queda mucha historia... Aunque no lo creáis Dani oculta cosas que si salen a la realidad acabarían con su hermosa relación...

Iremos viéndolo poco a poco...

Gracias por esos 37k lectores!

60 comentarios y 60 votos y sigo!

LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora