CAPÍTULO EXTRA

3.2K 169 21
                                    

"NARRA DANIEL"

Soy el hombre mas feliz del planeta...

Mi vida es justo como la soñé desde el momento en que me enamoré de esta hermosa chica que ahora vive junto a mi....

Y no solo la tengo a ella...

Tengo a mi campeón y a mi princesita... Que esta en camino...

Las tres personas que mas amo en mi vida...

Ahora mismo estoy en el trabajo... En mi oficina... Después de tanto por fin me centré y vivo la vida que siempre quise...

La puerta suena mientras relleno un formulario en el ordenador...

Y: adelante

Se abre y me deja ver a una muy estrenada Sandra... ( es la recepcionista)

Y: que sucede?

S: señor Oviedo, su hermano ha llamado diciendo que su mujer va de camino al hospital, su hija ya va a nacer señor

Mi corazón acaba de dejar de funcionar...

Mi mujer....

Mi hija...

Va a nacer?

Mis manos tiemblan , el sudor cae sin fin por mi frente... Y yo... Yo estoy paralizado...

S: señor se siente bien?

Y: si.. Adiós!!

Salí corriendo dirección al parquing.. Cogí el coche y salí disparado como si la vida me fuera en ello...

Necesito estar al lado de mi mujer en este momento tan especial para los dos...

Va a nacer nuestra pequeña princesita...

Aparco y corro hacia dentro del hospital con todas mis ganas...

Visualizo a los padres de Sara, a su hermano y a mi hermano sentados al final de un pasillo.. Corro hacia ellos...

Y: y Sara? Donde esta? Esta bien? Y la niña ? Ya nació?

J:tranquilo hermano te esta esperando.. Rápido cambiate y entra...

Me da una especie de bata y un gorro azul.. Me lo pongo y entro...

Y ahí está mi hermosa mujer... Sudada y apretando con todas sus fuerzas...

Corro hacia ella y le agarro la mano...

Sus ojos van hacia los míos y veo un brillo en ellos... Uno que se que yo también tengo...

S: has venido.. Pensé que no llegarías...

Y: aquí estoy mi amor... Todo va a salir bien princesa

Beso sus nudillos de la mano derecha que esta entrelazada con la mía...

El doctor se acerca a nosotros...

Doc: es hora de empujar con tus fuerzas de acuerdo?

Ella asiente con la cabeza y yo le beso la frente...

Y: tu puedes mi amor...

Ella empuja.. Una... Dos... Tres veces...

Estoy de los nervios... No puedo verla pasándolo mal.. Es lo que mas odio en la vida...

Pero como si de una luz se tratase el llanto de mi princesita de escucha...

Doc: aquí esta

Miro a mi mujer a los ojos y veo como se desliza una lagrima por su mejilla, se la quito suavemente y le beso los labios...

S: ya está aquí... Ya esta con nosotros...

Una enfermera se acerca con algo en sus brazos...

Y ahí está mi hermosa hija... Enrollada en su sabana rosa...

Se la entrego a Sara y ella coloca a mi princesita en su pecho calmando su llanto...

En ese momento mi pequeña abre sus ojos y se dirigen hacia mi...

Me mira fijamente y esboza una pequeña sonrisa.. Aunque se que e imposible... Pero así lo ha sentido...

Sus ojos no se despegan de mi....

Y siento como miles de lagrimas bajan por mi rostro...

Es castaña, de ojos mieles, unos labios rosados como los míos... Pero con un rostro de ángel... Es hermosa...

S: quieres cogerla?

En ese momento salgo de mi trance y asiento eufóricamente con la cabeza... Voy a cogerla... Voy a coger a mi princesita...

La carga entre mis brazos y ella busca mi cuerpo... Se acurruca en mi y yo la abrazo junto a mi pecho...

Sara nos mira mientras sus lagrimas caen por su rostro...


La enfermera viene hacia nosotros...

E: y como se va a llamar esta hermosura?

Miro a mi mujer a los ojos y sabemos la respuesta... Lo sabíamos desde hace mucho tiempo... Lo teníamos claro... Estábamos de acuerdo...

Y: Aurora

Un nombre de princesa... Así de hermoso como mi pequeña...

E: pues me tengo que llevar a la pequeña Aurora... En unos instantes la traemos devuelta con ustedes...

Me la coge de los brazos en ese preciso instante mi pequeña vuelve a llorar...

Se me parte el alma... Pero se que de la tienen que llevar para hacerle pruebas...

Me acerco a Sara y acuñó su rostro entre mis manos y la beso con todas sus ganas...

Y:te amo

S: te amo

La vuelvo a besar y me salgo para anunciar la bienvenida de mi pequeña a nuestros familiares...

____________

Aquí me encuentro.... En el hospital ... En la habitación de mis dos princesas... Sentado en un sillón con mi campeón en brazos... Mientras esta duerme cómodamente en mi pecho...

Giro mi cabeza y veo a mis dos chica en la camilla....

Aurora en los brazos de su madre... Acunada entre ellos...

Y en este momento me doy cuenta de que mi felicidad no puede ser mas....


Tengo a la mujer que amo...

Tengo a mis dos hijos....

Y junto a ellos soy el hombre mas afortunado del mundo....

A junto a mi hijo mas junto a mi pecho y el se remueve hasta poner su rostro en mi cuello...

Me recuesto en el sillón y cierro los ojos... Sabiendo que nada ni nadie podrá quitarme esta felicidad que sin duda adoro con toda mi alma...

Amo mi vida, amo a mi mujer, amo a mis hijos...

Amo este juego que empezó como una VENGANZA...

__________________

AHORA SI GRACIAS POR ESOS 128K LECTORES Y POR TODOS LOS COMENTARIOS...

OS PIDO PORFAVOR QUE ME DIGÁIS QUE OS HA PARECIDO LA NOVELA, COMENTAD VUESTRA OPINIÓN , PARA MI ES NECESARIO...

Y UNA SORPRESA!! LA PRÓXIMA NOVELA TITULADA POLOS OPUESTOS DE JESÚS OVIEDO! AHORA LO SUBIRÉ Y LO ENCONTRAREIS EN MI PERFIL!!

LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora