Y me abrió la puerta un Dani muy sexy...
Iba sin camiseta y con todo el pelo despeinado... Sus abdominales estaban al aire y no pude evitar mirarle de arriba, abajo...
D: que ? Admirando las vistas?
Soltó una gran carcajada... Y no pude evitar fijarme en su sonrisa... Es absolutamente preciosa...
Y: pues no idiota
D: anda pasa mi niña
Me agarró de la cintura y me atrajo hacia el... Y entonces me besó... De esa manera que solo el sabe hacer... Que me pone la piel de gallina...
Nos separemos y entremos al comedor.. Donde Dani estaba jugando a la play...
Y: no me digas que estabas viciado?
Cogi el mando y me senté en el sofá... Le di al play y comencé a jugar...
Dani se sentó a mi lado y me miro con los ojos como platos...
D: no me digas que sabes jugar?
Era un juego de matar zombies.... La verdad es que si que se jugar... Mas que nada por que tener un hermano que se pasa la vida jugando a eso y pues para no jugar solo pues juego con el...
Y: pues claro que se, soy la mejor
Le mire y le guiñe un ojo...
Soltó una gran carcajada y cogio el otro mando, le dio al pausa..
Y: NO! Dani jooo quiero jugar
Hice pucheros y el me dio un leve beso sobre mis labios...
Se acomodó en el sofá y me hizo un huevo entre sus piernas para que me sentara entre ellas...
Y así lo hice...
Me acomodé en su pecho... Apoye mi cabeza en el...
D: siempre quise tener un novia con la que jugar a la play... Y ahora mírame estoy con la chica que quiero y jugando a la play... Madre de dios mi vida perfecta
Y: mira que puedes llegar a ser tonto eee
Le di un corto beso sobre sus labios y Dani le dio al play al juego...
Comencemos a jugar...
Íbamos los dos juntos en el mismo equipo... Contra todos los zombies...
D: por ahí por ahí mi niña!
Y: ya voy ya voy mi vida!
Mataron a Dani... Y solo me faltaba matar a dos zombies.... Los mas fuertes de la partida.. Y entonces pasaríamos a la siguiente pantalla... Y Dani nunca había llegado hasta allí...
D: hay Dios mío! Venga que tu puedes mi vida!
Yo solo hacia que reírme...
Dani estaba súper nervioso... Y solo hacia que darme besos en la mejilla y animarme para que ganara la partida...y así lo hice... Todo por el...
Y: si! Ganemos!
Se tiro encima mío literalmente.... Quede yo tumbada en el sofá y el sobre mi pero sin apoyar su peso encima...
Me empezó a besar lentamente... Paso su mano por debajo de mi camiseta y me la quitó... El ya iba sin camiseta...
Me metió la mano por los pantalones pero entonces le pare...
Y: no Dani no puedo... Lo siento... No me siento segura..
D: ei pequeña no pasa nada... Te esperaré el tiempo que haga falta... Cuando tu estés segura entonces lo aremos vale?
Y: vale
Lo cogi del cuello y lo atraje hacia mi...
Lo besé... Uno de esos besos que se que tanto le gustan...con mordida de labio al final...
Nos volvimos a sentar en el sofá como antes... Yo entre sus piernas y apoyada en su pecho...
D: quieres merendar algo mi vida?
Y: sip
D: y que quiere la princesa?
Y: mm..... Quiero... Creps
D: pues lo que la niña diga
Me cogio como a una princesa y me llevó a la cocina.. Me sentó sobre la encierra y el se puso a cocinar...
No podía quitar la mirada de el... Estaba tan sexy...
Iba sin camiseta y estaba haciendo crepes... Como para no quererle...de un momento a otro su mirada se encontró con la mía... Y sonrío y me guiño un ojo...
Al acabar de cocinar me volvió a coger y me bajo para que pudiéramos ir a la mesa...
El se sentó frente a mi...
Nos pusimos a comer entre bromas... Tonteos...y besos...
Sin duda salir con el es lo mejor que he echo nunca....
Es increíblemente perfecto....
-------------------------------
Aquí tenéis otro capítulo!!!!!
Espero que la novela os este gustando y estéis disfrutando!
Votad y comentad y sigo!!!!
Gracias por esos 47k lectores!!
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}
FanfictionDaniel y Sara eran amigos desde pequeños... Los dos estaban enamorados uno del otro.. Pero un día, de la noche a la mañana todo cambia entre ellos... Daniel decide hacerle la vida imposible a través de burlas.. Sara se muda de ciudad pero tras unos...