CAPÍTULO 35

5K 269 17
                                    

Esas palabras se impregnaron en mi pie...esa ultima frase... todo tenia sentido...

Dani se fue acercando lentamente a mi... poso sus manos en mi cintura y me iba a besar... pero yo sigo estando insegura y me aparte...

Y: yo...yo... lo siento Dani no puedo...

D: por que? Sigues odiandome?

En sus ojos se veia reflejado el dolor... el dolor que sentia en ese mismo momento...

Y: yo..no..no lose Dani... estoy confusa.. vine aqui con esta mision.. pero todo ha cambiado... ahora que se la verdad pues nose... es todo muy fuerte Dani...

D: lose pero yo nunca quise hacerte daño...

Puso su mano en mi mejilla y la acarició... yo cerré mis ojos para sentir mejor su tacto... se me erizaba la piel... y sentia su aliento contra el mio...

D: te esperare el tiempo que haga falta princesa...

Lo susurro a milimetros de mi... sus ojos volvieron a conecta con los mios... nos miremos... asi una y otra vez...

Y como si fuera un impulso junte sus labios con los mios.. si fui yo...

No me pregunteis el por que... por que.... no lose... simplemente lo hice...

El enseguida me lo siguio... me ajunto mucho mas a el... puso sus manos en mi cintura y me atrajo a el...

Al principio nuestros labios simplemente se rozaban... un pequeño roce que poco a poco fue subiendo de tono..

Nos fundimos en un beso romantico... Dani mordio mi labio... pidiendome permiso para introducir su lengua... y yo la acepte...

Empecemos hacer una guerra de lenguas...

Su sabor se ajunto con el mio... era alucinate...

Nos separemos lentamente... y nos miremos a los ojos...

Ajunto su frente junto a la mia y sonrio...

Mierda?

MIERDA

Que hago besandolo?

Y ahora que le digo?

Lo tengo mas que claro!!
-----------------
AIAIAAIA

QUE LE DIRA SARA A DANI?

POR QUE SONRIE DANI? NO SE ESTARA EMOCIONANO?

EN EL SIGUIENTE CAPITULO LO VEREISSS!!!

GRACIASSS POR ESOS 16K LECTORESSS un usuario

LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora