CAPÍTULO 57

4.3K 237 49
                                    

El sol me daba de pleno en la cara....

Abrí los ojos lentamente, acostumbrándome a la luz del sol.....

Me moví suavemente hacia un lado pero rápidamente sentí unos labios sobre los míos que dejaban un leve beso....

D: buenos días princesa

Y: buenos días

Esta vez le besé yo y me volví acurrucar en su pecho....

Se estaba tan bien así.... Que no quería que se acabara ese miembro nunca...

El y yo solos... Un nosotros....

En la playa tranquilamente con la simple compañía del sol y de las olas que rompían contra la arena....

D: deberíamos irnos, hemos pasado la noche mas maravillosa de nuestra vida pero nuestros padres deben de estar preocupados.... Les dije que volveremos a las 10 y son las 12 y media pasadas....

Y: si, vamos

Nos levantemos y recogimos todas nuestras cosas....

Dani entrelazó su mano con la mía haciendo así que nuestras manos formarán un maravilloso puzzle....

Iniciemos nuestro camino hacia nuestro destino....

Me acompañó hasta la puerta de mi casa... Como el caballero que es....

D: hoy no puedo quedar pequeña, tengo que ayudar a mi madre hacer unos recados con Jesús...

Puso una mueca rara y yo no pude evitar reír....

Y: no pasa nada mi vida... Nos vemos mañana a, te quiero

Me acerqué a su rostro....

Lo rodee con mis brazos y junté nuestros labios....

D: te amo

Me susurró en los labios... Haciendo a si que miles de corrientes me recorrieran el cuerpo... Simplemente con sentir su aliento a mentolado....

Guiñó su ojo derecho y se giró para irse a su casa dejando así con una sonrisa tonta en mi rostro....

Y sabiendo que en el suyo también estaría pegada una sonrisa de esas que enamora al mundo...

Entré a mi casa y allí encontré a mi hermano con Lucia viendo una película... No quise molestarlos así que subí a mi cuarto... A hablar con mi amigas de Barcelona....

Las echaba tanto de menos.....

Me conecté a supe y me puse hablar con ellas...

Al poco rato mi hermano picó a la puerta....

Y: adelante

H: tata tenemos que ir a comprar... Que los papas no pueden....

Y: pues vamos ya y así nos lo quitamos de encima

H: perfecto

Los dos salimos de mi casa y nos dirigimos al súper....

Lleguemos y lo compremos todo... Pero al salir empecemos a escuchar gritos de "pelea, pelea"...

Como chafarderos que somos nos acerquemos....

Había un corto como de 20 personas rodeando a dos personas... No podía ver quienes eran...

Giré mi cabeza y ví a Jesús llorando... Superado por tres chicos... Uno lo agarraba de un brazo.. Otro del otro.. Y el ultimo del torso...

Por su rostro caían un sin fin de lagrimas....

Estaba intentando quitarse a esos chicos de encima...

Al ver esa escena solo se me pasó una cosa por la cabeza....

DANI

Salí corriendo hacia dentro de el corro de gente...

Abarataba a todo el mundo...

Hasta que por fin llegué en medio...

Estaba ahí en el suelo... Rodeado por 5 chicos...

No se movía... Estaba con los ojos cerrados... Y lleno de morados y sangre... Mucha sangre...

Seguían golpeándolo sin importarles si le hacían daño o hasta lo llegaban a matar..

De mis ojos se empezaron a escapar lagrimas... Miles y miles de lagrimas....

Me faltaba el aire...

Salí corriendo hacia el...

Puse su cabeza en mis piernas... Lo llamé..

Y: Dani! Dani!

Acaricié su rostro con mis manos pasando mis dedos suavemente por sus mejillas... Llenas de golpes y sangre...

Ni siquiera abría los ojos... Sumamente respiraba....

Estaba empezando a asustarme....

No respondía...

No se movía....

Ni siquiera se si respiraba....

De golpe sentí unos brazos agarrarme y apartarme de el....

Me giré y me fijé en quien era esa persona...

----------------------

Que está sucediendo ???

Por que pegan a Dani?

Que esta ocultando??

Quien le esta pegando ??

Estas repuestas y mas en el próximo capítulo...

Gracias por esos 64k lectores!

No olvidéis votar y comentar para mi lo mejor de todo es leer vuestros comentarios!

LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora