D: yo...yo...
Y: no digas nada, para que? No serviria de nada... todo esta dicho .. ahora porfavor tu por tu camino y yo por el mio... no me busques...no me hables... nisiquiera me mires... no quiero saber nada de ti... no quiero hacerte daño.. curioso no? Vine con esa misión y ahora se me hace imposible... no me preguntes el por que... por que.. pues no lo se ..pero se que no quiero hacerte daño... pero tampoco quiero estar cerca de ti. .. y ahora si me permites me voy... adios Daniel...
Me levanté y me fui hacia la puerta... bajo la atenta y penetrante mirada de Dani...
El se levantó y vino hacia la puerta donde yo la estaba abriendo... me gire y me lo encontré a menos de 2 centímetros de mi rostro...
D: adios princesa
Besó mi mejilla delicadamente... posó sus labios sobre mi mejilla y dejo un suave y dulce beso...que duró alrededor de 3 segundos... donde mi piel se erizo con el simple echo de sentir lo cerca... mis ojos lentamente se cerraron cuando sentí su beso como si tuviera miedo a que todo fuera un simple sueño...
Se separo de mi y me miró con dulzura... paso su mano por mi mejilla derecha y la acarició lentamente...
Suspiro y se dio media vuelta...
Se estaba yendo y tenia claro que eso era una despedida... aunque no queria... o si... nose .. nose lo que quiero....
Me meti en casa, cerre la puerta... me apoye en ella y fui bajando poco a poco hasta estar con la cabeza entre mis piernas viendo como millones de lagrimas caian por mi rostro....
Sin duda mi venganza esta saliendo mal... estoy volviendo a sufrir... y el también... pero mi intención era que solo sufriera el... no yo .. y ahora aqui estoy echa una mierda...
--------------------------
PARECE SER QUE NO ESTAN ECHOS EL UNO PARA EL OTRO NO?PERO DANI OCULTA MUCHASSSSS COSAS QUE PRONTO SALDRAN A LA LUZ... SIN DUDA NADIE SE LO ESPERA....
VOTAR Y COMENTAR Y SIGO!! BESOSSS
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}
FanfictionDaniel y Sara eran amigos desde pequeños... Los dos estaban enamorados uno del otro.. Pero un día, de la noche a la mañana todo cambia entre ellos... Daniel decide hacerle la vida imposible a través de burlas.. Sara se muda de ciudad pero tras unos...