Me levanté y baje a desayunar.... y para mi sorpresa mi hermano ya estaba abajo...y se notaba que el ambinte estaba tenso..
Mi madre: se puede saber que os pasa?
Y: nada
Mm: y por que no saludas a tu hermano como haces siempre?
Y: hola Hugo.. contenta?
Mm: que esta pasando?
H: pasa que mi hermanita prefiere a un tio que apenas conoce que a su propio hermano..
Y: pero que hablas? Eres un mentiroso
Mm: basta! Sois germanos y no me gusta veros asi. Pediros perdon...
Y: no
H: no
Mm: venga
Y: uff esta bien
Me acerqué a mi hermano y lo abracé mientras por mi rostro caian lagrimas...
Y: lo siento tete! Te quiero
H: joer enana yo si que te quiero... pero todo lo que dogo y hago es por tu bien... tienes que confiar en mi...
No dije nada, simplemente me senté a su lado y me puse almorzar...
Al acabar mi hermano y yo pasemos todo el dia juntos... como doa ninos chicos... nos bañemos en la piscina.. hicimos tonterias... y lo quiero con locura...
H: tata esta noche hay una fiesta en casa de los Oviedo? Quieres venir?
Y: yo a casa de esos no voy ni muerta
H: pero..
Y: pero nada, te vas tu y yo me quedo en casa.. y aunque no te guste le diré a Calum que me haga compañía...
H: QUE? No os venis los dos a la fiesta y ya esta
Y: bueno si va Calum entonces si voy
H: perfecto, pues arreglate que son las 8 y la fiesta empiza a las 10.. y tu tardas lo tuyo jajaja
Y: voy
Le di un beso en la mejilla y subí rapido a mi habitación .. a elegir la ropa.. me duche.. me seque el pelo.. me lo alise.. y me puse un vestido de palabra de honor... largo por atras, mas corto por delante y de color azul marino...
Picaron al timbre y me encontré a calum.. y su sonrisa... con una camisa de manga azul y sus pitillos amarillos.. sin duda iba guapisimo...
C: estas preciosa
Calum me miró de arriba abajo sin disimulo ninguno...
Y: gracias tu también vas muy guapo
En ese mismo instante bajo mi hermano.. y llevaba una sonrisa que se le borro al momento de la cara...
Y: nos vamos? (Quise romper el hielo)
H: si vamos
Los tres ibamos andando, en un silencio incomodo... pero quise romperlo..
Y: por qur os odiais tanto? Hace tiempo erais amigos..
H: yo no puedo ser amigo de un chico que traiciona
C: no te he traicionado
H: a mi no, pero a uno de mis mejores amigos si.. y si el esta mal, yo también..
En ese mismo instante lleguemos a casa de los gemelos... que por si no lo sabeis es justo la de al lado mia.. y por eso no tardemos nada en llegar..
Ai dios la noche que me esperaba.. sin duda no sabia todo lo que me venir encima... me tenia que preparar...
-------------------
Y AQUI TENEIS! SI COMENTAIS Y VOTAIS SIGO!
ESTAIS A TIEMPO DE QUE LO CUELGUE AHORA POR QUE HASTA EL LUNES NO COLGARE MAS! ME VOY AL CONCI DE LOS GEMES!!!! ASI QUE YA SABEIS...VOTAR Y COMENTAR!!!!!
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}
Fiksi PenggemarDaniel y Sara eran amigos desde pequeños... Los dos estaban enamorados uno del otro.. Pero un día, de la noche a la mañana todo cambia entre ellos... Daniel decide hacerle la vida imposible a través de burlas.. Sara se muda de ciudad pero tras unos...