CAPÍTULO 50

5K 283 53
                                    

Me levanté y Dani seguía dormido....


Era temprano pero en una hora teníamos clase...


Así que decidí despertar a Dani...



Le empecé a dar besos por el cuello... La mejilla... Hasta llegar a sus labios...



Le di un apasionado beso y el enseguida introdujo su lengua en mi boca...


Después de un rato nos separamos....


Y: buenos días


D: esto si son buenos días y lo demás son tonterías


Y: que tonto


Dani me volvió a coger de la mano y me estiró hacia él quedando así tumbada encima suyo...


Nos empecemos a besar otra vez...pero me separé de golpe...


Y: venga Dani que en medio hora tenemos clase!


Se levantó y se empezó a vestir mientras yo iba al baño y me cambiaba allí...




Me puse un pantalón largo de tallaje alto y una sudadera fina....



Salí del baño y baje a esperar a Dani...



Me bebí un vaso de leche con colacao mientras Eva y Jesús también estaban conmigo...



J: buenos días enana



Y: buenos días tonto



Pasé por su lado y le di un beso en la mejilla...



Y: buenos días Eva



E: buenos días cielo, que tal has dormido?



Y: muy bien gracias




E: no te habrá molestado mucho Dani no?


En ese mismo instante apareció Dani poniéndose bien el tupé...



Ai dios que bonito es madre...


D: mama te he oído eee



Le dio un beso en la mejilla a su madre...


Una palma da en la espalda a Jesús...



Y se acercó a mi con una sonrisa...




Estaba sentada, el se agachó para quedar frente a mi y me besó allí delante de ellos...



Qué vergüenza por favor...


E: hay que bonito el amor!



La puse roja... Qué vergüenza madre mía...



Acabemos de almorzar y nos fuimos al instituto...


Dani y yo íbamos cogidos de la mano mientras que Jesús iba a mi otro lado hablando animadamente...



En cuanto lleguemos a la entrada del colegio me sentí súper observada... Pero claro es que iba cogida de la mano de Daniel Oviedo.. El famoso puton del colegio... Que se liaba con todo lo que se movía y fuese chica... Y claro todos me miraban con cara de pena... Por que se piensan que me va a poner los cuernos... Pero yo estoy segura de que no...




Dani se dio cuenta de que todos nos miraban... Y para que les quedara claro que estábamos juntos me besó...


Allí en medio... Me cogio de la cintura y me acercó a él... Y así seguíamos besándonos...


Nos separemos por falta de aire y entremos a clase... Íbamos los tres juntos...



Nos coloquemos por orden de lista... Los gemelos juntos y como no todas las chicas babeaban por ellos...


Pero no las culpo... Son guapísimos... Pero mi Dani mas...



Yo me senté al lado de Sonia... Era una chica maja...



Dani se giraba cada dos por tres y me sonreía... Que mono es por dios...



Sonia y yo empecemos hablar... Pero una conversación que para que mentir era incómoda...



S: estas con Daniel Oviedo?



Y: si, por?



S: no te conviene?



Y: como?

Empezaba a enfadarme... Quien coño es ella para decírmelo con quien tengo que estar?



S: por que te ara daño



Y: por que?


S: por que Dani está muy bien con una chica al principio pero luego se cansa y te deja tirada como una mierda.. Te lo digo por experiencia...



Y: como? Tu has salido con el?




S: no lleguemos a salir nos liemos un par de veces me entregue a el y luego pues ya sabes... Paso de mi...



Dani hizo eso?

En serio?


Pero yo se que a mi no....



Lo nuestro en distinto estoy segura...



Ahora mas que nunca confío en el...



Para mi lo es todo....

-----------------

Estoy en exámenes y a un así intentaré ir colgando capítulos!

Gracias por esos 40k lectores!

A los 60 votos y 60 comentarios sigo!

LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora