CAPÍTULO 53

4.7K 247 15
                                    

Hoy es un día nuevo... Y es jueves.. A dos días del fin de semana!!!


Baje a desayunar y como siempre ahí estaba mi hermano...


Y: buenos días tete!


H: buenos días tata! Qué tal te va con Dani?


Sonreí como una tonta...


Y: genial


H: me alegro tanto



Y: y tu con Lucia?


Puse cara de pillina...

H: cállate idiota

Me empece a reír y mi hermano se rió conmigo...


Al acabar Hugo me llevo al colegio y luego el se fue a la universidad...

Fui camino a mi clase bajo la atenta mirada de mis compañeros...

Joder que pesados con el tema de Dani... Que no nos pueden dejar en paz?


Me espere en la puerta de clase a que llegaran mis amigos pero mientras esperaba se acercó una de las chicas que estaban hablando de mi y de Dani en el baño...

X: tu eres la novia de Daniel Oviedo?


Y: si soy yo pasa algo?


X: que eres una cuernuda jajaja

Se empezó a reír y yo no aguante... Me tire encima de ella y le quite las extensiones...

Ella estaba tirada en el suelo y yo encima estirándole de los pelos...

Hasta que de golpe note unas manos que m levantaban de encima de ella y me cogian como un saco de patatas... Y me llevaba hasta la sala de música...

En ese miembro pude ver como se trataba de Dani...

Yo estaba súper nerviosa... Bueno no mas bien rabiosa... Solo quería matar a esa chica...


Dani lo noto y me abrazo.... Y no pude aguantar mas... Me puse a llorar...


D: ya esta princesa ... Dime que ha ocurrido por favor

Me separe de el y me limpio las lagrimas con sus manos...


Respire ondo y me dispuse a hablar...


Y: me llamó...


D: que te llamó?



Y: cuernuda....


Dani dio un golpe fuerte a la mesa... Estaba furioso...

D: me tienen arto! Quien se creen que son para meterse en mi vida! Ellos no saben lo que siento hacia ti! Y no te pienso poner los cuernos! Estoy hasta los cojones!


Intente calmarlo... Y al final según parecía lo logre...


Y: ya esta Dani... Aunque quieran no podrán separarnos....


D: me lo prometes?

Y: te lo prometo mi niño

El como respuesta me besó...


Y: vámonos o llegaremos tarde a clase


Nos cogimos de la mano y avancemos hacia clase.... Una vez allí me senté en mi sitio junto a Sonia y como no tocó el tema de Dani....


S: todavía sigues con Dani?


Y: uf si sigo con Dani... Quieres dejar de meterte en mi vida ya? Gracias


Se que sonó borde pero es que estoy será de que se tengan que meter en mi vida... Siempre igual... Empiezo a estar arta...


Sonia no me dirigió la palabra en toda la clase... Y por una parte lo agradecí.....


Al acabar como siempre Dani me acompaño a casa y me fui a comer... Con mi hermano y mis padres...


Al acabar me eche una siesta y me llego un mensaje de Dani...


D: pequeña hoy te toca elegir a ti el plan... Que quiere hacer mi niña?

Y: mm..... Hacemos lo que yo quiera?


D: si, hoy te toca a ti


Y: quiero ir de compras!



D: uf en serio?

Y: siiii! Porfaaa


D: esta bien! A las 5 te paso a buscar!


Y: bien! Te quiero


D: te amo


Cerré la conversa y me metí en la ducha... Me vestí y a los pocos minutos sino el timbre y mi hermano fue abrir...


Baje rápidamente y pude ver como Hugo y Dani se saludaban animadamente...


D: nos vamos?


Me guiñó un ojo y me tendió su mano...



Y: si vámonos, adiós tete luego te veo

H: vale! Pasadlo bien


D: ui si, ir de compras me apasiona!


Mi hermano se empezó a reír y yo le di un pequeño golpe en el hombro a Dani por su comentario...


D: anda tonga si sabes que todo lo que tenga que ver contigo me encanta!


Me cogio de la cintura y me acerco a el... Me planto un beso lento y apasionado...


Nos separemos lentamente y fuimos agarrados de la mano hasta el centro comercial...

-----------

Aquí tenéis!!!!!!

Votad y comentad y sigo!

Gracias por esos 50k lectores!


Sin saber qué pasaría una vez que llegáramos allí.....

LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora