CAPÍTULO 13

5.4K 275 23
                                    

Y asi fue... ajunto sus labios a los mios.. fue un beso bonito pero para que mentir... pero nose por que sentí ni la mitad de lo que sentí con Dani... era tan diferente... sus labios eran perfectos para los mios... pero si algo tenia claro es que NUNCA mas iba a besarle .. no quiero saber nada de Daniel oviedo...

Calum y yo nos levantemos del banco... y el paso su brazo por mis hombros para atraerme a el...

Empecemos a caminar hacia una heladeria... y alli estaban ellos... si los gemelos y mi hermano liandose con tres chicas... la verdad que no les di importancia... y como si no los hubiera visto me senté en una mesa que habia por allí y Calum a mi lado...

Estábamos frente a ellos... pero ni se inmutaron... solo hacian que besarse con las perras esas...

C: de que quieres el helado preciosa?

Y: mm... de oreo porfavor.

C: marchando!

Me reí. ... este chico siempre sabe como sacarme una sonrisa...

Mientras el pedía los helados pude notar como los chicos ya habian notado nuestra presencia... y los tres se acercaron a mi dejando solas a sus "chicas"...

H: hola tata!

Y: hola (muy borde)

J: eii! Que te pasa?

Y: os podriais ir porfavor?

D: por que? Acaso te molestamos mientras te ligas al idiota de Calum?

Y: acaso te molesta que me lo ligue?

D: venga ya anda a mi me importa una mierda a quien te ligues

Y: pues entonces venga, puerta y dejadnos en paz

En ese momento llego Calum...

C: toma preciosa

D: "toma preciosa"( lo imitó con cara de asco)

Y: pero tu eres tonto? O persigues coches aparcados?

En ese momento todos se rieron...

D: es que me hace gracia el pinta monas este (señaló a Calum)

C: perdona? (Se acercó a Dani provocandolo)

Se estaban pasando... y seguro que esto no termina bien..

Y: basta que haceis!

Me puseen medio de los dos y Jesús agarró a su hermano y Hugo a Calum...

D: siempre te he tenido asco! Pero mira que quitarte la chica a uno de tus mejores amigos!

Y: eee???

En ese momento todos se miraron entre ellos... incluido Calum...

Y: alguien me va a explicar que acaba de decir Dani?

J: eee... nada... que pues... que .. a Carlos le gustas.. y claro pues eso.. pero a Calum también y claro Dani ha salido en su defensa...

Y: y que culpa tengo yo de que Carlos no me guste?

H: ee tigresa relaja

C: aaa entonces yo si te gusto? ( puso cara de pillin y se acercó a mi agarrandome de la cintura)

Y: mm... puede ( imite su cara)

La cara de Dani era un poema... estaba celosisimo .. y si esa era mi manera de verlo sufrir... lo agradecia...

Pero justo pasó lo que me temia...

Calum me besó...

Delante de todos...

Y Dani nose controlo...

-------------------------
SI COMENTAIS YA SABEIS QUE SIGO SUBIENDO!! BESOSSSS

YA MAS DE 2K LECTORES! POCO A POCO OJALA LLEGUE LEJOS!

LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora