Y: no le va a pasar nada.. Va a estar bien... Tranquilízate....
J: yo... Yo sabia a lo que se dedicaba Dani desde hace tiempo...
Intentó acercarse a mi... Pero empecé a caminar hacia atrás....
J: perdóname... Es mi hermano... Y el no quería que lo supieras... Por favor enana perdóname.. Suficiente mal lo estoy pasando.. No me hagas esto....
Jesús lo sabia? Pero no puedo enfadarme con el... Si mi hermano me pidiera que guardase un secreto... Yo... Yo... Lo guardaría hasta el fin del mundo....
Me tiré a sus brazos y lo abracé... Empecemos a llorar los dos... Juntos... Ayudándonos mutuamente... Estábamos destrozados pero juntos todo seria mejor...
J: lo siento...
Y: ya esta... No pasa nada... Te entiendo....
Nos separemos y nos volvimos a sentar en el banco....
Y: deberías ir al hospital a verlo...
J: deberías? Querrás decir deberíamos no?
Bajé la cabeza... No puedo negar que lo amo.. Con toda mi alma.. Pero estoy confundida.. Me han dado demasiada información por un día...
Como te sentirías tu si de golpe ves. A tu chico tirada en el suelo, te dicen que es un delincuente, que ha pegado, robado, etc?
No se que hacer....
No se que pensar.....
No se como reaccionar....
Y: yo no Jesús... Estoy confusa... El es.. Es un...
No podía decirlo... El nunca me aria daño no puede ser un.. Delincuente...
Y: es un.. Delincuente
Abrió los ojos como platos... No se esperaba esa respuesta..
J: Dani no es un mounstruo Sara... Y lo sabes... Nunca te aria daño... Dani jamás te pondría una mano encima...
Me levanté del banco y me puse frente a el...
Y: lo se Jesús... Confío en el... Pero no se que pensar... Tengo la cabeza echa un lío... Solo se que necesito tiempo.. Necesito pensar.. Y estar con el solo me confunde mas...
J: pero a el no le gustaba lo que hacia! Pero no podía salirse de ese grupo! Estaba obligado!
Y: no lo se Jesús.. No estoy diciendo que odie a Dani no que ya no lo quiera... Simplemente necesito tiempo.. Tiempo para mi.. Para penar.. Son muchas cosas de golpe y sino mente soy una chica con una vida normal... Tengo la cabeza echa un lío...
J: basta! Es mi hermano! Y lo conozco mejor que nadie! Y se que lo pasaba mal!
Y: simplemente quiero pensar.... Adiós Jesús
Ni siquiera le di tiempo a que se despidiera... Salí corriendo... Necesitaba desconectar... Sentí mi ojos húmedos... Sabia que iba a llorar...
Llegué a casa y me metí en la ducha....
En mi cabeza solo se repetía una y otra vez una palabra... O mas bien un nombre...
El de el...
El del chico de mi vida...
El que me ha estado ocultando miles de cosas....
El que a pesar de todo lo amo con toda mi alma...
El de mi mitad....
El del chico que robó mi corazón....
DANI
DANI
DANI
--------------------Quedan 6 capítulos y terminará!!!
Ahora viene la parte mas interesante!
Gracias por esos 75k lectores!
Votad y comentad y sigo!
Besos sus
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}
FanfictionDaniel y Sara eran amigos desde pequeños... Los dos estaban enamorados uno del otro.. Pero un día, de la noche a la mañana todo cambia entre ellos... Daniel decide hacerle la vida imposible a través de burlas.. Sara se muda de ciudad pero tras unos...