CAPÍTULO 34

5.2K 265 20
                                    

D: desde ese dia que empecé a insultarte... no ha habido ni un solo dia en el que no me haya arrepentido de haberlo echo... pero todos los dias le preguntaba a tu hermano por ti... le decia que como estabas y me lo contaba todo... hasta que un dia como otro cualquiera antes de poder llamar a tu hermano para preguntar por ti vi tu coche... y tu dentro... estabas a punto de irte de mi lado... y para siempre... y yo no podia hacer nada... era simplemente un niño de 13 años que estaba enamorado de una chica que pensaba que lo odiaba...

Y: no... no sigas si no quieres Dani

D: tengo que hacerlo... es lo mejor para los dos.... fueron pasando los años y tu no volvias... perdí las esperanzas y empecé a olvidarte... o al menos a intentarlo... empecé a liarme con todas las chicas que podia... me acostaba con muchísimas chicas y simplemente con una misión.... olvidarte... pero se me hacia imposible... cada vez que besaba a una chica se me venia tu imagen a la cabeza... por eso muchas de las veces que me has visto besarme con una chica yo... yo... estaba con los ojos.. ( cogió aire) cerrados... me imaginaba que eras tu... que tu eras esa chica con la que me estaba besando una y otra vez... y durante ese rato era fantástico... hasta que al abrir los ojos me encontraba a una chica distinta a ti... una que no era chica de la que estaba enamorado...

Y: yo... yo.. nose que decir

D: solo escuchame... cuando llegaste y vi que te fijaste en mi sabia que algo estabaa ocultando... era imposible que fueras asi conmigo... despues de todo lo que te hice... pero me ilusioné... me dejé llevar... me dejé llevar por esa locura que años atras soñaba cada noche... cuando entré en el lavabo y te besé... cerré los ojos... con miedo... miedo a cuando los abriera... y tu... tu no fueraa esa chica... pero no... los abri... y ahi seguias... no era un sueño... era real.... te habia besado... tus labios junto a los mios.... y era el chico mas feliz del planeta...

Me reí... una pequeña sonrisa... que hizo que los dos nos mirasemos y sonreimos...

Y: a mi tambien me gustó Dani

Le salió una sonrisa... sincera... sin duda una de las mejores...

D: ahora todo te cuadrará... la pelea con Calum en la heladeria? Facil, el sabia que yo estoy enamorado de ti... pero solo para joderme se metió en medio... mi hermano y el tuyo? Pues claro que lo sabian.... por eso estaban tan cabreados... no podian creer que uno de mis mejores amigos me estuviera haciendo eso.... la pelea en la discoteca? Facil, estaban hablando de ti.... de tu culo y de que te arian de todo... como ya te dije te empotrarian contra el marmol y todas esas guarradas... asi que me cabree y reaccioné... el por que me llaman cobarde? Facil, por que siempre he tenido miedo a contartelo.... por que tengo miedo a que me rechaces... por que tu me odias... y eso es algo que nunca he aceptado... por que no podia creerlo... mi cabeza decia que me odiabas... pero mi corazón decia que luchase por ti...

Ahora todo empezaba a cuadrarme... todo tenia sentido... absolutamente todo...

Y: y Lucia lo sabia?

D: si, ella me ha ayudado mucho contigo... me dice siempre como estas... y me da consejos...

Y: pero si tan enamorado estas de mi... por que te acuestas con todas esas chicas?

D: muy facil... hay una simple razón...

Y: cual? ( lo dije insegura...)

D: hago con ellas lo que llevo años esperando hacerte a ti....

-----------------------

AQUI TENEIS!!!

DANI YA HA CONFESADO LA MAYORIA DE LAS COSAS! PERO TODAVIA OCULTA MUCHIIIISIIIIMASSS COSAS!

QUE POCO A POCO IRA DICIENDO!!

COMENTAD Y VOTAD Y SIGO!!!

GRACIAS POR ESOS 14K LECTORESS!!

LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora