CAPÍTULO 15

5.5K 279 14
                                    

Llegue y ahi estaban los mismisimos Oviedo... bueno Jesús no me importa.. pero Dani.. uff .. no lo aguanto

Y: que haces aqui? (Dije refiriendome a Dani)

D: por si no lo sabias también es la casa de uno de mis mejores amigos ee no solo la tuya

Y: bueno que si, que paso de ti. Tete voy a curar a Calum en mi habitación... no quiero que nos molesteis! Esta claro?

H: me estas diciendo que te has traido al traido ese a casa?

Y: NO LO LLAMES ASI!

H: y como quieres que lo llame? Es la verdad! Es un traidor!

J: basta chicos... sois hermanos .. no discutais por alguien como el..

Y: tu también Jesús??? Por que estais en su contra? Que coño es lo que sabeis que yo no se? Estoy arta!

D: Sara...

Y: TU TE CALLAS! Mejor me voy a curarle! No me dirijais la palabra NINGUNO DE LOS TRES! Pero sobre todo tu... (señale a Dani)... los traidores sois vosotros.. no el...

Me fui de alli sin dejar que me dijeran nada. Estaba llorando.... y no queria que me vieran llorar.... Calum en cuanto me vio se acercó a mi y me abrazó.... la verdad lo necesitaba.... necesitaba un abrazo.... y ahora mismo el único que podia darmelo era el...

C: estas bien preciosa?

Y: no.. digo si... no pasa nada... ven voy a curarte

Subimos a mi habitación bajo la atenta mirada de los tres.. que a cual tenia mas cara de asco.... pero creo que la de Dani ganaba a la de los otros dos...

Lleguemos arriba y le dije que se sentara en la cama y yo fui a por el botiquín...

Y: ya estoy aqui... haber ven que te curo...

Me acerqué a el y estamos a pocos milímetros que Calum acortó con un bonito beso...

C: creo que... que ha llegado el momento de preguntarte algo....

Y: el que?

C: quieres ser mi novia?

Y: es que soy una chica dificil .. y no digo que si tan fácilmente... antes tendras que conquistarme...

C: entonces eso es que tengo posibilidades?

Y: si, claro que si

Le salió una sonrisa... una sonrisa bastante bonita la verdad...

Cuando estoy con el me siento bien.. nose.. es extraño... me hace sentir bien.. pero no me llega a llenar de la manera que me gustaria...

En ese momento Calum se volvió acercar a mi y me volvió a besar.. pero justo entro mi hermano...

H: FUERA DE ESTA CASA! FUERA DE LA VIDA DE MI HERMANA!

Y: pero que coño haces? Quien te crees que eres?

H: tu hermano mayor!

Y: no eres mi padre! No eres nadie para decirme que tengo que hacer con mi vida!

Hugo cogió a Calum del brazo y lo echo de casa...

H: se acabó! No pienso permitir que salgas con el! Te ara daño!

Y: tu eres el que me esta haciendo daño... con Calum me siento bien! Me hace sentir bien! Y tu vas...y lo jodes todo!

H: NO TE CONVIENE!

Y: FUERA DE MI HABITACION!!

Hugo se fue con los ojos llorosos... y yo me tumbe boca abajo en mi cama... deseando que este dia pasase rápido...

Pero claro... no sabia todo lo que iba a suceder al dia siguiente!!!!

-----------------

SIGO CUANDO COMENTEIS...

GRACIAS Y VOTAR!!!

LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora