Nos estabamos besando... y yo no podia apartarme de el...
Sus labios eran imanes para mi...
Volvio a introducir su lengua en mi boca... eramos como una sola persona... pero eso estaba mal...
Note como mis mejillas estaban mojadas... pero no eran mis lagrimas.. si no las suyas...
Dani estaba llorando... estaba llorando por mi... pero no paraba de besarme.. nos faltaba el aire pero nos daba igual... seguimos besandonos una y otra vez...
Nos separemos poco a poco....
Por su rostro caian un sin fin de lagrimas...
Y: Dani no llores...
D: yo...yo no queria esto... yo no quiero ser tu amigo... yo...
D: Dani no sigas
D: esuchame
Me cogio de las manos y las puso junto a su pecho... podia notar los latidos de su corazon...
D: no quiero ser tu amigo por que estoy enamorado de ti... yo quiero que seas mi princesa... que estemos juntos... que llores en mis brazos cuando estes mal... que sea yo el culpable de tu risa... que a pesar de todo siempre confies en mi... que nada ni nadie nos pueda separar nunca... y que yo sea el unico culpable de erizar tu piel...
Y: Dani ya sabes lo que pienso
D: mira Sara, lo notas
Me puso sus manos justo encima de su corazon... podia notar como el corazon le iba a 1000 por hora.... le iba rapidisimo...
D: esto solo lo logras hacer tu... nadie me pone tan nervioso... te amo... y siempre lo he echo...
Y: yo...yo... tambien te amo Dani... pero no podemos estar juntos...
D: dame una oportunidad... una sola oportunidad... y te juro que no te arrepentiras... porfavor te lo pido...
Y: no puedo lo siento
Me meti en casa corriendo... no podia soportar esa situacion...
Cerre la puerta y me puse contra ella... baje hasta quedar sentada con la cabeza entre mis piernas.... lloraba y lloraba sin parar...
Pude notar como Dani hacia lo mismo al otro lado... escuchaba su llanto detras de la puerta... lo escuchaba sufrir... y aunque este mismo momento lo he soñado en mas de una ocasion...no era de esta manera... el sufria y yo sonreia... en cambio estoy echa polvo... me siento como una mierda.. no puedo mas...
Can mi mano derecha acaricio la puerta... sabiendo que Dani estaba al otra lado... pero lo nuestro es un amor imposible.... nunca podremos estar juntos y el lo sabe...
Esucho como llora al igual que yo... como solloza sin parar... como apoya su mano en la puerta justo donde yo tengo apoyada la mia al otro lado... y en ese momento vuelvo acariciar la puerta como si fuera a el a quien estoy acariciando...
Poco a poco me voy quedando dormida ahi...
Apoyada en la puerta...
Y cuando me doy cuenta ya estoy dormida...y....
Y sin el....
----------------
AQUI TENEISSS!!!!ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO!
COMENTAD Y VOTAD Y SIGOOOO
GRACIAS POR ESOS 19K LECTORESS!!!-
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}
FanfictionDaniel y Sara eran amigos desde pequeños... Los dos estaban enamorados uno del otro.. Pero un día, de la noche a la mañana todo cambia entre ellos... Daniel decide hacerle la vida imposible a través de burlas.. Sara se muda de ciudad pero tras unos...