CAPÍTULO 33

5.1K 266 16
                                    

D: tu no sabes el daño que me hacia a mi mismo insultarte.. yo no queria hacerlo.. pero..



Y: no Dani basta! No quiero escucharlo! Eso no porfavor



Empecé a llorar mucho mas.. eso si que no podia aguantarlo.. para mi era demasiado duro... Dani lo era todo para mi y se fue de mi lado para hacerme sufrir... para insultarme...



D: porfavor escuchame.. tengo razones para justificar todo lo que hice.. te lo ruego.. escuchame aunque sea lo unico que hagas.,luego si tu decisión es odiarme yo...yo.. lo respetaré.. y... de..desapareceré de tu vida para siempre...



En ese momento sentí algo en el corazón.. era como una puñalada.. cuando dijo lo de desaparecer de mi vida todo me dio un brinco..no puede irse.. y menos ahora..



Y: esta bien te escucho



D: gracias...



Pasó una de sus manos por mi mejilla para quitar alguna de las lagrimas que caian por mi rostro...



D: veras.. ( cogió aire).. todo comenzó dos dias después de tu cumpleaños.. dos dias depués de nuestro.. de nuestro primer beso...



En ese mismo instante volvimos a sonreir como dos tontos.. fue nuestro primer veso.. pero no solo entre nosotros.. sino de cada uno de nosotros...



D: yo iba hacia mi casa cuando 5 niños de nuestra clase me acorralaron y empezaron apegarme... yo no entendia muy bien el por que.. pero intenté defenderme.. y asi lo hice.. pero eran 5.. y podian conmigo...



Al recordar todo eso de su rostro empezaron a  caer lagrimas.. giró la cabeza par que yo no las viese.. pero no sirvió de nada.. las vi... y se las limpie como anteriormente habia echo el conmigo... se quedó alucinado nose esperaba esa reacción en mi.. pero me salió solo....



Dani siguió explicando...



D: cuando acabaron de pegarme me dijeron que era un idiota... que tu eras una mala persona.. te defendí.. como si la vida me fuera en ello.. por que tu eras mi princesa.. y no iba  apermitir que dijeran nada de ti...



Sonreimos los dos... princesa.. esa palabra siempre me la decia cuando eramos mas pequeños... todos los dias... yo era su princesa....



D: pero ellos dijeron que tu no me querias.. que ibas detras de mi heramno.. y por eso te ajustabas conmigo... yo no les creí.. sabia que entre nosotros habia algo...

algo especial...pero entonces me enseñaron unas fotos.. las peores que podrian

haberme enseñado en la historia...



Bajó la mirada hacia el suelo...ocultando asi sus lagrimas.... y sollozando como nunca antes lo habia visto...



Y: que fotos Dani?




D: a ti.. a ti besandote con.. con mi hermano....



Y: eso no es verdad.. yo nunca me he besado con tu hermano...



D: lose, pero cuando me di cuenta ya era tadre... al principio no les creí.. y seguí

defendiendote.. pero luego me amenazaron... o te insultaba y me olvidaba de ti

o... o te matarian... yo era un crio.. simplemente tenia 13 años... me dejé

llevar por lo que decían.. y les creí.. creí que podían hacerte daño y mi mundo

se apagó... no podia permitirlo.. y si para evitarlo tenias que odiarme asi lo

iba hacer...



Y: Dani....



Empecé a llorar mucho mas... si eso era real... el tambien habia sufrido.. incluso mas que yo...



D: ellos me decían que tenia que decirte.. yo nunca pensé nada de lo que te decia.. por eso te gritaba mas cuando discutiamos.. no era por ti..era por mi.. me daba asco a mi mismo... me estaba matando por dentro poco a poco....


Dani subió la cabeza y me miró a  los ojos.. esta es nuestro historia.. y aunque no qusiera escucharlo tenia que hacerlo.. era asi...


—————————

YA ESTOY DE VUELTA! AQUI TENEIS EL SIGUIENTE CAPÍTULO!


LA COSA CADA VEZ SE PONE MAS INTERESANTE!


VOTAD Y COMETAD Y SIGO!


ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO!




LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora