CAPÍTULO 41

5.1K 262 21
                                    

Y os preguntareis que voy hacer hoy no? Pues muy fácil....

Ir al colegio... si al colegio... empiezan las clases...2n de bachillerato señores y señoras... ni mas ni menos...

Lo peor? Que los gemelos van a mi clase... hago científico...

Me vestí... me puse mis pantalones largos de tallaje alto... y mi camiseta de manga corta con unas letras rosas...

Me alisé el pelo y cogí una manzana para comermela por el camino... y en la cocina estaba mi querido hermano...

H: buenos dias

Y: que tienen de buenos?

H: joder que bue humor de buena mañana

Y: lo siento tete

Le di un bes en la mejilla y el me guiñó un ojo...

H: venga vamos

Y: si vamos

Salimos fuera y fuimos al nuevo colegio... seria la nueva... y eso no me gustaba nada....

Lleguemos a la puerta y como no todos me miraban.. ( mi hermano tiene un año mas asi que empieza la uni, pero me acompañó al primer dia de clases...)

Pasemos por los pasillos mientras todos nos miraban.. y yo entré en clase mientras mi hermano se iba para el coche...

Nada mas llegar pude notar como todos me miraban.. pero para mi sorpresa una chica se me acercó...

M: hola! Me llamo Maite

Me dio dos besos y sonrió...

Y: encantada! Yo soy Sara...

M: pues ven sientate conmigo si quieres

Y: en serio?

M: sii! Claro que si

Y: gracias

Enseguida escuche como todas las chicas cuchicheaban... giré mi cabeza y ahi estaban los famosos Oviedo... que por cierto todo el mundo conocía... no sabia muy bien el por que... pero sin duda eran deseados por todas esas chicas...

Jesús me vio y no tardó en venir corriendo y abrazarme...

Todas flipaban... desearían estar en mi lugar... pero no... que se jodan...

Me bajó al suelo y sonrió...

J: que haces aqui idiota?

Y: es mi nuevo cole imbécil

J: asi que eres la nueva no?( pus cara de pillín)

Y: y esa cara?

J: todos los tios decían que estabas buena, yo ya me estaba haciendo ilusiones... pero bueno al final eres tu... ( lo decia para picarme)

Y: oye! que estoy buena!

J: no si ya

Y: callate!

J: vale vale

Nos empecemos a reir.. estar con e es lo mejor, sin duda siempre será una de las personas mas importantes en mi vida...

Todos nos miraban mientras algunas me mataban con la mirada... y otras simplemente tenían cara de asombro...

Le susurré a Jesús...

Y: no sabía que erais tan deseados aqui...

J: si tu supieras tss las tenemos a todas loquitas

Y: y que con cuantas te has liado ya?

J: prácticamente con toda la clase menos con 5

Y: ERES UN CERDO!

J:oye! Que no es mi culpa que todas me quieran!

Y: que creido es mi idiota, me voy a mi sitio luego nos vemos...

J: perfecto "meja" luego nos vemos..

Me besó la mejilla y se fue a su sitio..

Me senté junto a Maite... giré mi cabeza y vi a Dani mirando a la nada... pero como dicen... pensando en todo...

Maite me habló en mitad de clase... en un susurro...

M: oye conoces a los Oviedo?

Y: uno es mi mejor amigo

M: en serio? ( estaba flipando)

Y: si por?

M: por que son los chicos mas deseados de toda Mairena

Y: de verdad?

M: si tia... yo me muero por Jesús...

Lo miró con cara de enamorada... y yo no pude evitar reir...

Y: y que? Ya te has liado con el?

M: que va tia! Ni me habla... soy tan fea que ni para eso me quiere...

Y: pero que dices tu anda! Seguro que como eres la mas guapa le da verguenza!

M: ui si seguro

Y: y... Dani?

M: Dani que?

Y: como es aqui?

M: como? No lo conoces?

Y: em... si... pero no tanto como a Jesús...

M: pues Dani es...

------------

AQUI TENEISSSSSS

GRACIAS POR ESOS 27K! EN NADA 30 K!!!

VOTAR Y COMENTAR Y SIGOOO

GRACIASSSSSS

COMO SERÁ DANI?

LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora