D: estoy enamorado de ti
Lo mire a los ojos y por un momento lo creí, pero luego recordé todo lo que paso entre nosotros y la ilusión se desvaneció....
Y: no te creo, se que estas mintiendo, se que esto es otro de tus juegos para hacerme daño.... pero ya no soy la niña de antes, ya no me dejare engañar por ti nunca mas...
Mis ojos empezaban a llenarse de lagrimas, que en cualquier momento iban a estallar... ya no podia mas....
Y asi fue... empezaron a caer poco a poco... dejando mis mejillas húmedas...
La mano de Dani paso por todas y cada una de mis lágrimas quitandolas de mi rostro con delicadeza...
D: no te estoy mintiendo....recuerdas la pregunta que me han echo de si me habia enamorado alguna vez?
Y: si...
D: pues si lo hice... de ti....de una persona que me odia y me ama a la vez... de una persona que no sabe si quiere estar conmigo o matarme... de una persona que a pesar de odiarme se le eriza la piel cuando la toco.... de una persona que nos perdemos en nuestros ojos mutuamente...pero de una persona que es tan orgullosa que jamás reconocerá que esta enamorada de mi...
En ese mismo instante baje la mirada... no podia creer lo que estaba diciendo... era exactamente lo que me pasaba...
Dani me cogió de la barbilla y me subio delicadamente....
D: mirame
Y asi lo hice...me perdi en sus ojos... como cada vez que nos miramos...
D: dime que no me quieres y me odias.... y te juro que no te volvere hablar... te lo juro
Y: yo...yo te odio Dani... y eso no va a cambiar... a pesar de que...
D: a pesar de que que?
Dani empezó a llorar junto a mi....esta situación nos vencia a los dos... Estábamos perdidos el uno en el otro...pero esto no puede estar pasando...
Y: que a pesar de que estoy empezando a sentir cosas por ti lo nuestro no puede ser Dani
D: por que? Por que te da rabia no haberte podido vengar de mi? Pues si es eso puedes estar tranquila por que si he sufrido por ti y muchísimo...
Y: pero no de la manera que yo quería
D: no sabes lo que he sufrido... te fuiste de mi lado... intente impedirlo pero ya era demasiado tarde... te estaba viendo marcharte en ese coche y sabia que no te iba a ver posiblemente nunca mas...y todo por un grave error... sali corriendo detras de tu coche...pero no quisiste escucharme... ahi me odiaba a mi mismo... y aqui ando... llevo 4 años esperando a que volvieras... tu te cres que no te reconocí cuando te vi en la piscina??
Y: sabias que era yo?
Empecé a estar un poco sorprendida... sus palabras... sus gestos... me confundían cada vez mas... parecen tan reales...
D: claro que lo sabia... por eso estaba tan contento... pero tenia la esperanza de que tu no me reconociera y asi poder enamorararte como otro chico... otro chico al que no odiaras...
Empezaron a caer muchas mas lagrimas por nuestros rostros...
Dani expiraba por la nariz para intentar contener las lagrimas... pero todo esfuerza era en vano... nuestras lagrimas caian sin cesar... y no podiamos hacer nada por impedirlo... los dos estábamos echos polvos...
D: ......
--------------
DANI PIENSA CONTARLO TODO!!!!TODO LO QUE LLEVA OCULANDO AÑOS!!
VOTAR Y COMENTAR Y SIGO!
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}
FanfictionDaniel y Sara eran amigos desde pequeños... Los dos estaban enamorados uno del otro.. Pero un día, de la noche a la mañana todo cambia entre ellos... Daniel decide hacerle la vida imposible a través de burlas.. Sara se muda de ciudad pero tras unos...