Ahi estaba Calum liandose con otra chica... pero no cualquier chica... sino Sonia.. una de mis peores enemigas .. desde que era muy pequeña... mis ojos se empezaron a humedecer...nose si eran celos .. o no.. mas bien rabia... rabia de pensar que se estaba riendo de mi...
Fui hacia el y lo aparte de esa chica... le di un guantazo y el se toco con su mano derecha la mejilla donde le habia dado...
Y: QUE HACES? DE QUE VAS? PARA QUE TONTEAS CONMIGO? ME BESAS? Y LUEGO ESTO? DE QUE VAS?
C: pu...pues.. (estaba demasiado borracho, nisiquiera se mantenia en pie)
Y: ERES UN MENTIROSO! Y UN CABRON! TE ODIO! NO ME VUELVAS HABLAR NUNCA!
Sali corriendo de la fiesta y llegue a mi casa... me tumbe en la cama mientras lloraba sin parar... hasta que poco a poco del mismo cansancio me fui quedando dormida...
"FLAIXBACK"
-en la fiesta de mis 12 años-
D: ven necesito darte otro regalo
Y: otro mas?
D: si, ven
Me cogió de la mano y me llevó hasta el jardín de mi casa...
Y: y que es el regalo?
D: mm... cierra los ojos
Y: voy
Cerré los ojos y de pronto no te unos labios sobre los mios...
Abri los ojos y me encontré con los ojos penetrantes de Dani mirandome...
Nos separemos lentamente..
Y: y..y.. eso
D: mi segundo regalo princesa
Me sonrió y sin pensarmelo dos veces le sonreí yo también...
"FIN DEL FLAIXBACK"
Me desperté sobre saltada.... ese recuerdo era la primera vez que lo soñaba... pero sin duda esperaba que no fuera la última vez que lo recordase ..
No podia dormirme... mi primer beso me lo dio Dani? Daniel Oviedo? Pero si nos odiabamos... no entiendo nada... Despues de ese beso a los dos dias fue cuando empezó a insultarme... si Dani es bipolar o algo... eso no es normal...
Pooc a poco fui cerrando los ojos hasta volver a quedarme dormida...
--------------
COMENTAR Y VOTAR!!!
Y CUELGO MAS!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}
FanfictionDaniel y Sara eran amigos desde pequeños... Los dos estaban enamorados uno del otro.. Pero un día, de la noche a la mañana todo cambia entre ellos... Daniel decide hacerle la vida imposible a través de burlas.. Sara se muda de ciudad pero tras unos...