Ya hace dos semanas que Dani y yo no nos dirigimos la palabra...
Todo ha cambiado bastante...
Dani sigue con su novia... Si con María... Están bien o al menos eso es lo que dice la gente....
Con Dani no me hablo.... Nos miramos pero cuando uno mira al otro uno quita la mirada... Y así todo el rato....
Dani ya no se adjunta con nosotros... Con mi grupo...solo queda con esos chicos que fuman y que van con chaqueta de cuero... No se por que ya ni nos mira... Solo saluda y eso...Pero nada nada... Menos con Jesús que como son hermanos son inseparables....
En cuanto a mi estoy conociendo a un chico... Es guapísimo y súper simpático...y es de nuestro grupo... Creo que por eso Dani no quiere venir con nosotros... Pero lo entiendo... No lo culpo....
Se llama Alberto, y es rubio, de ojos verdes... Más alto que yo... Y un cuerpo bastante bonito... Y una sonrisa alucinante... Se lleva genial con todos... Bueno menos con Dani que si se miran es para ponerse cara de asco... Pero bueno por lo menos no han tenido problemas...
Ahora mismo estamos mi grupo en el parque... Hablando sobre todos los temas posibles que se nos aparecen por la cabeza...
Jesús hizo una pregunta....
J: oye Sara si te pregunto una cosa no te picas?
Y: que va tonto! Venga dime
J: a ti... Te sigue gustando Dani?
Esa pregunta me cayó como un jarro de agua fría.... Por que me lo recuerda? No lo entiendo... Ya hace dos semanas que no hablamos... Basta ya por dios!
Y: no se Jesús... Digamos que estoy en ello....
J: ósea eso es que todavía te gusta?
Sonrío mientras preguntaba...sinceramente no se el por que... Pero si quiere ajuntarme con su hermano que no se meta....
Y: si, todavía me gusta, pero ya no como antes... Ya lo estoy olvidando... Y por cierto a que viene esa pregunta?
J: Dani me dijo que te lo preguntara....
Y: Dani?
J: si enana Dani
Dani? Otra vez volvemos a la mismo?
Al final caeré es sus encantos antes de tiempo....
Lose... Estoy segura de ello....
---------------
Así que Dani no se da por vencido no?
En el siguiente capítulo las cosas darán un giro de 180 grados!!!
Gracias por ésos 32k lectores!
60 comentarios y 60 votos y sigo!!!
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA -Daniel Oviedo- {ACABADA}
FanfictionDaniel y Sara eran amigos desde pequeños... Los dos estaban enamorados uno del otro.. Pero un día, de la noche a la mañana todo cambia entre ellos... Daniel decide hacerle la vida imposible a través de burlas.. Sara se muda de ciudad pero tras unos...