✨one✨

3.8K 299 3
                                    

La ahora ex-jugadora de Quidditch se encontraba en Nueva York pues llegaron los rumores de un ataque en la ciudad hacia el terreno muggle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ahora ex-jugadora de Quidditch se encontraba en Nueva York pues llegaron los rumores de un ataque en la ciudad hacia el terreno muggle. Un lugar perfecto que sabría que Grindelwald aprovecharía y se tomaría la molestia de investigar por su cuenta.

Mientras recorría la ciudad en busca del mago, la destrucción vista en la ciudad hacía pensar a Mayssande en que una bestia fantástica podría ser la culpable del desastre, sin embargo, esa no era su preocupación.

De repente, vio como el edificio se volvía a reconstruir indicando que no era la única maga presente en el lugar. Subió a investigar tomando su distancia reconociendo una voz familiar.

-Estaba abierta?- pregunta una voz de una mujer.

-Solo un poco- aquella voz hizo que Mayssande sintiera escalofríos. Tenía desde su partida de Londres que no escuchaba de él.

No podía creer que Newt Scamander se encontraba aquí también. Acaso será uno de los aliados de Dumbledore? Era muy pronto para averiguarlo.

Después escucha como los magos se van teletransportados dejando caer una especie de marco. La Buscadora se aproxima al cuarto encontrándose con un Niffler. Este se queda admirado al pequeño dije que Mayssande siempre trae consigo y salta hacia ella.

Logra atraparlo con sus manos antes de que este llegue y lo observa a más detalle -Hola, tu- el Niffler la olfatea reconociendo el olor pues sintió que podría ser aliada de su amo -Tu eres un escurridizo, cierto?- acomodó sus manos para poder acariciarlo y la pequeña criatura le tomó cariño y confianza con rapidez.

Mayssande con esto, logró platear una idea para tener una excusa y hablar con Newt para saber de las razones por su visita, entre otras cosas. Así que dejó el Niffler se dejara llevar por una joyería que fueron y ahí sabría que Newt llegaría a ellos.

Esperó hasta que vio que efectivamente su viejo amigo acompañado de alguien más se acercaron al lugar y una vez que tomaron a la criatura, Mayssande se dejó ver -Newt Scamander- inicia caminando por detrás de ellos.

Los ojos verdosos de Newt adoptaron unas leves chispas al reconocer a una de las pocas amigas que tuvo en Hogwarts -May-Mayssande?- tartamudea de la sorpresa.

Esta le regala una sonrisa que al instante es borrada por unas sirenas de policía aproximarse. El tipo que los acompañaba intentó despistar sin éxito a los oficiales, por lo que Newt y Mayssande se teletransportaron sin problema alguno.

-Qué haces aquí?- cuestiona Mayssande.

-Te preguntaría lo mismo, pero ahora estoy ocupado en capturar a mi Erumpent. Escapó junto con otras criaturas de mi maletín- explica el Magizólogo.

-Oh no...- los tres idearon un plan para atrapar a la otra bestia y con todas las dificultades, lograron meter al Erumpent en el maletín.

Los tres ingresaron a la maleta de Newt llevándose una gran sorpresa por parte de la Buscadora.

-Woah... Newt...- deja escapar unos suspiros.

Newt la observa apenada -Impresionante, no?- interrumpe ahora el conocido muggle Jacob Kowalski.

-Uh huh- afirma Mayssande -Newt! Me impresiona lo que has logrado en todos estos años.

Newt deja de hacer lo que estaba haciendo para poder hablar con ella -No tan impresionado como tú convirtiéndote en la mejor Buscadora del mundo- halaga sonrojado.

Mayssande baja la vista dejándose llevar por los claros ojos de su amigo. Este la mira como siempre tímido dejando escapar una sonrisa por parte de la castaña -Te extrañé- revela sin siquiera pensarlo.

El castaño quedó sin palabras y sin como reaccionar, por lo que se dió la vuelta y caminó hacia el resto de criaturas para poder atenderlas.

Un vacío se origina en el interior de Mayssande. Sabía que Newt no era expresivo y más bien era introvertido. Se dirige al cuartito para poder relajarse -Acaso algo paso entre ustedes?- Jacob pregunta.

Mayssande se recarga en la mesa y alza la mirada al reconocer la foto que esta a un lado de ella. Es como si los recuerdos la golpearan duro haciéndola sentir triste -Nada más allá de una amistad.

-Por lo que es el problema- Jacob intentaba descifrar lo que pasó.

-No exactamente- regresó la foto a su lugar y tomó aire profundo. -Yo era de las muy pocas personas que le hablaba a Newt en la escuela. Formamos una linda amistad hasta que nuestros caminos se separaron injustamente.

Jacob la miraba sintiendo pena por ella -Lo amabas, cierto?

Mayssande lo confronta -Fue mi amigo. Es todo- concluyó y se alejó de Jacob dolida.

𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora