-Qué necesitas?- pregunta Ethan una vez que llegaron a su oficina. La maga lo mira sorprendida -Te conozco y sé que no nada mas vienes a saludarme.
-Si... tienes razón- y procese a pedirle los artefactos que requiere para iniciar su búsqueda por Credence.
-Parece que buscas a alguien, no es verdad?- Ethan pregunta curioso.
Mayssande no sabía si decirle la verdad a Ethan pues quería mantener esto en un secreto, pues todos en el mundo mágico creían a Credence muerto y si descubren que sigue vivo, lo más probable es que lo quieran matar cuando puede haber la esperanza de salvarlo.
-Es algo más complejo que eso- se limita a dar detalles y procede a iniciar su búsqueda, tardando un buen de tiempo hasta que encuentra unos patrones con dirección al siguiente destino de Credence.
Tendría que planear su viaje y llegar antes que el chico. Realizar bien los cálculos y vigilar que Grindelwald no estuviera cerca -Y bien? Encontraste lo que buscabas?- pregunta Ethan llegando pues le tomó horas a Mayssande realizar su búsqueda.
-Tendré que asegurarme que sea así- empieza a recoger las cosas -Ethan, te agradezco que me ayudaras.
El rubio le sonríe -No hay de que. Sabes que puedes contar conmigo- afirma y Mayssande sale de su oficina.
Se dirige directamente a la casa que comparte con Newt para escribirle una carta a Dumbledore informándole de un posible paradero de Credence. La respuesta de Albus no llega hasta tres días después diciendo que le ha conseguido un lugar donde pueda quedarse mientras realiza su misión, también le recuerda el estar siempre en. bajo perfil y es así como Mayssande comienza su viaje a Paris, Francia.
⌲⌲⌲
Los días transcurrían en en Ministerio de Magia, y ya no era ningún secreto de las sospechas de la supervivencia de Credence Barebone entre la comunidad mágica. Con todo esto sucediendo, Theseus Scamander empezó a tener sospechas de que su viejo amor, Mayssande Bensebaini podría estar involucrada en la búsqueda del Obscurial.
Esto aumentaba más con el hecho de que ella estuvo presente en los sucesos de Nueva York, y también explicaría la ausencia de Mayssande en Inglaterra pues ya tenía tiempo que no la veía en las calles al ser una celebridad famosa.
Intentó buscar respuestas con su hermano menor, pero entre que estaba incómodo con respecto a que ahora era pareja de Mayssande y también que Newt lo evitaba a toda costa, se volvió casi imposible. Así que pensó en Ethan Williamson como una alternativa.
-Ethan?- toca la puerta del Autor y este le otorga la entrada.
-Theseus- siempre se mostraba con una actitud diferente a la que suele ser con los demás gracias a la relación que tiene con Mayssande. Ethan siempre mostró sentir cosas románticas hacia la argelina, pero sabía que su corazón latía por Theseus, incluso actualmente.
-Tu hablaste con Mayssande cuando vino la otra vez al Ministerio, me preguntaba si sabías...
Ethan lo interrumpe aclarando su garganta -Me temo que ella quiso ocultar su destino muy enserio- responde cortante -Lo siento, Theseus. Ella nunca me dijo a dónde iría.
Después de darse cuenta que llegó a un camino sin salida, el Jefe de los Aurores procese a irse de la oficina -Por qué de repente muestras interés en Mayssande?- cuestiona Ethan. -Digo, no es que ella haya desaparecido completamente del mundo, sino solo se fue.
El mayor de los Scamander sintió aún más rencor -Solo buscaba hablar con ella para aclarar asuntos, pero me seguía evitando.
-Y yo me imagino el porqué- se le escapa decir a Ethan consiente del compromiso de Theseus y Leta.
-Ella ahora esta con mi hermano. Ya no hay nada que pueda hacer- responde ante la víctima de su propia nobleza.
El rubio suelta una enorme carcajada sarcástica -No puedo creer que seas tan ignorante al creer eso. Bueno, yo siempre te vi celoso cuando veías a Mayssande con otros chicos pasándola genial en la escuela- desvela.
Se le juntaron demasiadas emociones a Theseus. Se encontraba avergonzado, enojado, triste y confundido -Qué tratas de decir?
El Auror se levanta de su silla -Digo que Mayssande y tu hermano menor no están saliendo. Eso solo era una farsa.
-No. Claro que no. Si Newt fue quien...- ahí fue donde se dio cuenta que su propio hermano le mintió para proteger a Mayssande de él mismo -... por supuesto. Ahora entiendo- se dice a si mismo.
-Ahora te das cuenta del grave error que hiciste no solo a Newt, sino a Mayssande?- revela Ethan -Debiste de estar de su lado, sino te aseguro que Mayssande no hubiera emigrado a America.
-Ella lo hizo para alejarse de sus padres que la controlaban!- defiende desesperado.
-Y también porque quería alejarse de ti por traicionarla!- nivela Ethan -Tu fuiste quién la dejó ir, Theseus. Tu eres el culpable- saca el rubio -Y si no fuera por tu relación con Leta...
-Eso ya no tiene nada que ver!- pero era lo contrario. Leta influyó bastante -Si me estoy casando con Leta es porque la estoy ayudando...
-A qué, exactamente?- desafía -Por las barbas de Merlin, Theseus! Sabes que Mayssande le tiene rencor a Leta y vas tú a casarte con ella? Vaya forma de pensar- se aleja del mago harto de la situación.
La discusión hizo muy pensativo a Theseus el resto del día. Claro que era el culpable de como Mayssande lo trató la vez que se vieron. Pero le molestó que Ethan metiera a Leta en la conversación. A pesar de que la bruja fue pieza clave, Leta ayudó a Theseus a llevar la tristeza y el vacío que le dejó Mayssande, por lo que sen sintió en deuda con ella, llevándolo a sentir pena por el pasado de la chica de Slytherin.
Mentiría si nunca se le hizo atractiva en algún punto, pero simplemente Leta no era Mayssande. Si se estaría casando con ella, era para que Leta olvidara su doloroso pasado y estuviera con ella como lo estuvo con él.
Quería a Leta, pero no en el sentido romántico.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥
Fiksi Penggemar"Basta, Theseus..." "Yo no la amo ... jamás lo hice" "Mi corazón jamás dejó de latir por ti, incluso cuando te fuiste" Ella lo observa sin expresión alguna en el rostro. Theseus Scamander x OC