Llegando a Berlín, Bunty Broadacre y Yusuf son los que se bajan del tren primero. Lally, Jacob, Newt, Mayssande y Theseus van juntos al Ministerio de Magia de Berlín pues el magizologo tenía una misión relacionada con el ministro alemán Anton Vogel.
-Si me permiten dar un consejo- habla Lally antes de ingresar al Ministerio y todos la miran -Sería mejor si entramos separados para no llamar la atención- sugiere.
Jacob la mira curioso -Me parece perfecto! Mayssande y Theseus pueden ir juntos y los tres iremos por detrás sin llamar la atención!- el muggle le sigue la corriente.
Mayssande buscaba ayuda por parte de Newt, pero este desvió la mirada. La argelina tenía miedo de ver al castaño pues no quería saber de su reacción ante la idea de Lally.
-Si es para ser más cautelosos, yo coincido- Theseus toma con delicadeza la cintura de Mayssande para que ambos caminen juntos.
La respiración de la Buscadora se aceleraba ante el tacto del Auror. En algún momento habría que decirle la verdad a Theseus y quizá esta era la oportunidad.
-Theseus...- iba a dar comienzo pero en eso, el mago despega su mano para poder entrelazar su brazo con el suyo, tomando por sorpresa a la argelina.
-No hay que distraernos- contesta serio haciendo esto aún más incómodo entre ambos.
Conforme ingresaban al Ministerio Mágico, Mayssande planeaba el cómo dirigirse a Theseus lo más sutil -Hay algo que debes saber...
-Mayssande, no quiero ser grosero, pero ahora no es el mejor momento para hablar de nosotros- interrumpe tranquilo y respetuoso.
-Entiendo que estas furioso conmigo por lo que te hice...
-Es que no es solo eso- se detiene de golpe y la mira frente a frente. Los ojos del mago resaltaban la tristeza y dolor -Han sido dos veces las cuales me has dejado- da una pausa suspirando -Y con ello estoy pensando a creer que nunca podremos estar juntos.
Al oír aquello, el corazón de Mayssande se parte en dos. Quizá Theseus Scamander tenía razón. Y si jamás estuvieron destinados a estar juntos?
El castaño esperaba respuesta y al no obtenerla, se coloca de nuevo a un lado de la bruja -Lo hice para no ponerlos en peligro- contesta finalmente.
-Dumbledore lo dijo. Y con ello me da a entender que confías más en él que en tu propia pareja- replica con coraje.
-Tienes razón, puede que si confío en Albus, más de lo que debería. Pero no puedo permitir que algo les pase por culpa mía, y aún peor en estos tiempos- intenta convencer.
-Así pensaste en desaparecer para proteger a Newt y a mi?- cuestiona desesperado, pero sin alzar la voz.
-No solo a ustedes- confiesa Mayssande conteniendo las lágrimas.
Merecía que Theseus se comportara de esta manera, cada que intenta salvarlo, sale lastimado. La maga ya no sabía que más hacer para que finalmente pueda tener una vida feliz con el Auror.
El castaño la mira confundido, hacía su mayor esfuerzo para no dejarse llevar ante la maga, pues ella se veía muy arreglada de forma que Theseus se sentía nervioso -A quién más?
Estaba dispuesta a responder, sin embargo, el Ministro Vogel dio un anuncio ocasionando demasiado descontento entre los demás magos. Había dicho que Grindelwald no tendrá consecuencias por sus acciones pues no había "suficiente evidencia" para detenerlo.
-Qué?!- Mayssande regresa a la realidad al escuchar los murmullos -No puedo creer que se saquen esto de la manga!- busca con la mirada al resto de sus amigos separándose inconscientemente de Theseus, quien por su parte notó a unos viejos conocidos aliados de Grindelwald. Al poder localizar a los magos, Mayssande se gira para avisarle a Theseus, pero ya no estaba -Theseus!?- lo busca preocupada y una vez que lo vio atrapado por los acólitos de Grindelwald corre para ayudarlo.
Newt nota a Theseus ser atrapado y acompaña a Mayssande para rescatarlo, pero Lally los alcanza a detener -Estamos superados en números- argumenta al notar que había más gente por parte de Grindelwald -Tenemos que salir de aquí- advierte ante el caos que se ha ocasionado y no les queda de otra que escapar.
⌲⌲⌲
El Ejército de Dumbledore se reúne con el recién mencionado quien acababa de llegar a Alemania. Mayssande es quien se apresura a hablar para comentar del secuestro de Theseus.
-Theseus ha sido llevado a Erkstag- contesta.
-Cómo? Erkstag ha estado cerrado por años- niega Mayssande.
-Verán, el Ministerio tiene sus sucios secretos. Necesitarán esto- Dumbledore procede a entregarle unos papeles a Mayssande con Newt y compañía por detrás de ella.
-Muy bien, iremos en seguida...- dice Mayssande desesperada.
Albus la detiene -Solo puede ir uno de ustedes, es más preferible- aconseja mirando a Newt.
-No necesariamente tiene que ser así- Mayssande ya se estaba adelantando con el plan -Nos reagruparemos una vez que rescatemos a Theseus- toma de la mano a Newt y los dos se van en camino a la prisión.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥
Fanfic"Basta, Theseus..." "Yo no la amo ... jamás lo hice" "Mi corazón jamás dejó de latir por ti, incluso cuando te fuiste" Ella lo observa sin expresión alguna en el rostro. Theseus Scamander x OC