✨eleven✨

2.3K 206 7
                                    

☾𝓗𝓸𝓰𝔀𝓪𝓻𝓽𝓼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☾𝓗𝓸𝓰𝔀𝓪𝓻𝓽𝓼


𝓨𝓮𝓪𝓻𝓼 𝓪𝓰𝓸








El comienzo del cuarto año para Mayssande fue complicado pues gracias a la presión de sus padres quienes le pidieron que sacara mejores notas en el colegio, casi ni tiempo le daba para practicar Quidditch gracias a que ahora tomaba más clases.

Su año en Hogwarts se volvió sumamente estresante y solo rogaba que se terminara lo más pronto posible.

-Por todo los cielos!- llega a su escondite de ella y de Newt quien ya estaba ahí. Deja caer sus pesados libros asustando a su amigo -Una más y considérame muerta...- suspira de la frustración mientras se sienta.

-Si quieres puedo ayudar- ofrece noblemente el de rizos.

-No te preocupes. Este día no fue mucho. Es solo que me gustaría desaparecer de la escuela por unos segundos- responde.

-Te gustaría ser invisible como los Demiguise?

Mayssande lo observa curioso -Son criaturas que admiro bastante por siempre portar una actitud pasiva. Ademas de que son tiernos e inofensivos- revela.

-Sabes? De todas las criaturas que he hablado, con ellos siempre te muestras fascinada y atraída. Acaso es por una preferencia o...?

-Coincidencia, es todo- lo corta casi de inmediato.

Los chicos se la pasan horas haciendo sus deberes hasta que Mayssande se da cuenta de que ya casi llegaba la hora de presentarse a su partido de Quidditch. Newt le dijo que la acompañaría a verla y esta suelta una risita -Sabes que jugamos contra tu casa, cierto?

-No tengo amigos más que tu y Leta- confiesa tímido.

Mayssande empatiza con él -Estamos igual, no tengo muchos amigos.

-Pero a diferencia mía, tu encajas con cualquiera porque eres alguien llena de energía y entusiasmo- confiesa haciendo que la argelina se sorprenda.

Se le hacía extraño que Newt se expresara de esa manera, con ello solo lo hacia ver aún más adorable y tierno -Ven, será mejor que nos apresuremos.

Una vez que el partido comienza, el ambiente se intensifica, con los alumnos apoyando a sus respectivas casas. El equipo de Hufflepuff era el más débil de este año pues muchos jugadores se habían ido el año anterior, mientras que Gryffindor se seguía manteniendo fuerte.

La Buscadora de Gryffindor no podía dejar de pensar de si Theseus estaría viéndola en las tribunas, le dijo del partido, pero este jamás le confirmó si asistiría, lo que la hacía sentir algo inconforme. Y entró más en desesperación cuando no encontraba la Snitch Dorada. No fue cuando la vio enfrente de un enorme cartel que se lanzó hacia ella para atraparla casi destruyendo aquel cartel.

Dan el silbido final del partido anunciando la victoria para Gryffindor y los jugadores bajan de sus escobas para celebrar el triunfo -Bien hecho, Mayssande!!- dice el capitán del equipo.

-Sin ti estaríamos perdidos!- dice uno de los Guardianes.

-Por favor! No me den todo el crédito! El juego se ganó porque todos contribuyeron- aclara Mayssande y es así como pasan a los vestidores.

Todos siguen con las caras felices y gritando, hasta que una de las Golpeadoras interrumpe -Oigan! El mismísimo Theseus Scamander solicita ver a la Buscadora del equipo- anuncia picara haciendo que todos pongan su atención en la pelinegra.

Mientras la molestaban el resto de sus compañeros, las mejillas de Mayssande se volvían rojizas y al mismo tiempo esboza una sonrisa. Sale de los vestidores para encontrarse con el castaño quien la mira con ojos de amor -Ahí está la mejor jugadora de Quidditch que Hogwarts puede tener- confiesa.

-Aww! Theseus!- ella llega a abrazarlo por el cuello para juntar sus labios con los de él en un profundo beso.

-Viste mi mensaje?- pregunta separándose poco a poco.

-Mensaje?

Theseus se separa de golpe -Como puede ser que tengas tan buena vista como para encontrar la Snitch y no hayas podido ver el cartel que te hice?

Mayssande hace memoria de aquel gran cartel -Ah! Ese eras tu, huh?

-Ven aquí!- ambos se juguetean y hacen cariñitos hasta que son interrumpidos por los padres de la maga.

-Ejem- el sr. Bensebaini se aclara la garganta para indicar que habían llegado.

La pareja se sorprendió al verlos. Más Mayssande -Hola, Mayssande- saluda la sra. Mayssande.

-Mamá. Papá- esta los mira confundida y asustada -Qué hacen aquí?

El sr. Bensebaini mira de reojo a Theseus con un toque de inconformidad -Bueno, como dices que nunca te apoyamos en tu vida, decidimos que lo mejor sería verte jugar Quidditch y ver si eres buena como tanto dicen- revela.

-Eres talentosa, hija- las palabras de la madre de Mayssande jamás se escucharon de forma orgullosa.

La pelinegra se aferraba al cuerpo de Theseus de manera discreta -Sé a donde va esto- afirma.

-Mayssande, solo ponte a pensar, no eres la única jugadora perfecta en el mundo. Habrá bastante competencia si decides convertirte en profesional y...

Theseus ya no soportaba que los padres de su chica la estuvieran manipulando -Creo que esa decisión cae en Mayssande, no creen? Después de todo, es su futuro, no el de ustedes- defiende ganando una mirada asesina por parte del sr. Bensebaini.

-Tu quién eres?- cuestiona el padre.

-Y porque estás muy apegado a nuestra única hija?- le sigue la madre.

Llegó el momento para que Mayssande se enfrentara a sus padres -El es mi novio, Theseus. Tienen un problema?- responde segura de sí misma.

Los padres la miran enojada -Cómo??!!

-Tal como escucharon. Y yo elijo quedarme con él, así como yo elijo que hacer con mi futuro. Estoy cansada de que controlen mi futuro! Ya no lo permitiré más- revela sintiéndose como si un peso menos se le cayera de encima.

-Cómo te atreves a...- su padre le iba a reclamar pero su misma esposa le interrumpe.

-Este mago desgraciado te esta siendo mala influencia! Te alejas de él ahora mismo!- su madre la toma del brazo lastimándola.

Mayssande emite un sonido de dolor y esto Theseus lo nota, por ello, estaba apunto de interponerse pero el sr. Bensebaini le lanza un hechizo que lo hace caer desmayado -Theseus!- Mayssande se deshace el agarre de su madre y sin pensarlo, le lanza un hechizo a su padre dejándolo inmóvil.

-Mayssande!!- reclama en tono de regaño al ver que su propia hija atacó a su padre.

Esta la ignoró y las personas llegaban a ver lo que estaba pasando incluyendo al profesor Dumbledore. La argelina tocaba el rostro de Theseus en busca de qué hacer -Yo me encargo, Mayssande- tranquiliza Dumbledore llevándose al chico de Hufflepuff.

-Será mejor que te vayas, tu y papá- pide Mayssande furiosa.

-Bien! Pero no esperes que olvidaremos lo sucedido!- advierte.

-Cuento con ello- aclara y después procede a preocuparse por Theseus.

𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora