✨forty-eight✨

296 17 0
                                    

La puerta se vuelve a abrir anunciando la salida de Theseus para avisar que estaban a punto de irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





































La puerta se vuelve a abrir anunciando la salida de Theseus para avisar que estaban a punto de irse. Enzo estaba conmovido al ver a sus padres juntos hablando junto con él. Añoraba quedarse con este momento para siempre, deseaba que no hubiera guerra y tuviese una familia unida conviviendo todos los días. Ansiaba por conocer a cada uno de sus cinco hermanos menores y su hermanita.

Lamentablemente para llegar a eso, sus padres tendrían que poner fin a lo que iniciaron una vez que decidieron involucrarse en la guerra mágica contra Gellert Grindelwald.

—Albus me dijo que regresaras al castillo y ya le estará notificando a la profesora McGonagall que te tenga bastante vigilado— advierte Theseus.

Enzo se queja —pero por qué?!

Mayssande sonríe —se te olvida que eres de nuestra sangre? El no seguir órdenes está en ti— revela con un toque bromista.

—Tu madre fue una experta en meterse en problemas durante sus años en Hogwarts. Me imagino que tú no serás nada diferente— agrega el Auror.

Su hijo se encoge de hombros —tienen razón— admite finalmente con orgullo por ser como sus padres —los estaré esperando aquí— revela tristemente.

Theseus recarga su mano en el hombro del chico —traeremos de regreso a Elliott. Te lo prometo.

La familia comparte un último abrazo lleno de infinitos sentimientos encontrados. Enzo no quería dejarlos escapar queriendo ir con ellos para compartir una aventura y ser participe de la búsqueda por su hermano menor. Theseus estaba sumamente contento y ahora motivado para emprender una batalla más que sería la derrota definitiva de Grindelwald, sin olvidar que el premio iba a ser la liberación de Elliott. Mayssande no pensaba más allá a diferencia de los hombres, ella sólo pensó en el presente; el poder sostener a su primer hijo una última vez antes de alejarse de nuevo, recordar lo especial que no solamente era Enzo, sino Elliott, Rycker, Rúben, Khaleed, Kamdyn y Bernadette. Eran sus hijos lo que consideraba su mayor logro en toda su vida.

Se separaron de su hijo y marcharon lejos de él. Procuraban no voltear a verlo porque no querían ser traicionados por sus emociones y arrepentirse de las decisiones que ya estaban hechas. Los magos caminaron a paso apresurado al Bosque Prohibido donde se encontraría con el traslador que los llevaría rumbo con Grindelwald y compañía.

Mientras se preparaban para transportarse, Theseus se acerca a su amada para avisarle de un inconveniente —Newt se ha mostrado indignado y distante ante el hecho de ocultarle la verdad— indica susurrando al oído.

Mayssande le da un vistazo fugaz al magizologo quien hablaba con Tina y cuando el pelirrojo desvía la mirada en dirección a la argelina, de inmediato regresa su atención a la bruja. El gesto provocó que se sintiera una terrible amiga al tener que esconderle un gran secreto a quien siempre consideró su mejor amigo.

—Iré a hablar con él— afirma la Buscadora encaminándose a la pareja de magos —perdón por interrumpir, Tina. Pero puedo hablar con Newt a solas?— pregunta con amabilidad.

Tina busca la aprobación de Newt y este le hace saber con la mirada que todo estaría bien. Una vez que la americana los deja solos, Mayssande iba a hablar pero fue interrumpida por el mismo mago —yo sé lo que vas a decir, y lo entiendo. Créeme que de verdad comprendo el por qué lo hiciste— roba las palabras que la bruja iba a decir —sin embargo, no soy capaz de perdonarte.

Aquello fue un golpe más para Mayssande. El tono de voz que Newt usó no mostraba ninguna señal de remordimiento, de hecho, ningún sentimiento se escuchó. Ni siquiera Newt estaba mirando a quien era su mejor amiga. Toma un respiro profundo para analizar lo que estaba pasando —acaso no recuerdas que años atrás tú me ocultaste del compromiso entre Leta y Theseus desde el principio?

Esto hace que Newt se gire de golpe para encararla —no quieras comparar entre un simple compromiso y la vida de mi hermano porque son dos cosas que son completamente distintas de importancia. Yo no ocultaba el hecho de que mi hermano seguía vivo en alguna parte del mundo— comenzaba a enseñar su enojo —yo creí por 8 años que mi hermano estaba muerto. Acaso sabes el dolor que se siente al perder un ser querido? O el reconocer que tu hermano ha estado vivo todo este tiempo y tanto él como su pareja lo ocultaron?

Jamás alzó la voz, pero era reconocible que Newt Scamander estaba furioso al sentirse traicionado por quien jamás pensó fuera capaz de hacerlo. No obstante, había una razón tras este secreto pues era una de las muchas piezas que iban conectándose para acabar con Gellert para siempre. Era indispensable hacerle creer a todos de la muerte de Theseus para que junto con Mayssande tuvieran la ventaja en orden de ir creando el plan final. 

—No había otra manera— comienza a decir —era el único modo de hacerle creer a Grindelwald y compañía que habían acabado con nosotros cuando en realidad Theseus y yo nos alejamos del radar de todos para cuidar de la Reliquia y planear nuestra siguiente y última jugada. 

Pese a la explicación, Newt se sintió como si su hermano y mejor amiga lo hayan apartado y excluido del grupo porque no tenían la suficiente confianza en él, era como si no necesitaran de él haciéndolo creer que sus acciones nunca tuvieron significado alguno para ambos magos. Después de todo, los tres siempre han estado juntos; conviviendo desde Hogwarts de jóvenes, hasta hacer misiones ya de adultos. Acaso el lazo que habían formado todos estos años nunca fue válido ni suficiente?

—Hablas como si fueras la única que ha hecho sacrificios. Yo también los he hecho— defiende consumido por la traición. 

La bruja fue paciente con el magizologo. Su intensión con Newt era buscar su perdón y arreglar su amistad. Lastimosamente la confianza se acabó de romper y ya no quedaba nada por hacer. Fue entonces cuando Mayssande comprendió que tenía que aclarar otra cosa. —No te atrevas a hablar de sacrificios de ese modo conmigo— deja sacar todo —porque si algo queda claro es que la persona que ha sacrificado absolutamente todo, soy yo— no buscaba destacarse en ello ni hacerse la víctima o darle excusa a sus acciones. Sino expresar el dolor que la Buscadora ha vivido y el cual la ha transformado en ser intocable y firme.  

—Yo fui quien sacrificó mi carrera profesional de Quidditch, mi relación con el único hombre que he amado, mi amistad con mi mejor amigo, mi imagen y reputación ante el mundo entero, mis hijos— ahí era el tema delicado y sensible —mis hijos— resalta lo último —maldición! Ellos son los que más han sufrido en todo este tiempo de guerra! Todos corren peligro si no detenemos a Gellert. Tuve que dejar a uno de ellos bajo tu cuidado por andar escondiendo una estúpida piedra, otro ha estado criado por el enemigo y los demás tienen que ser cuidados por mis padres. Yo nunca he tenido a mi familia junta en un solo cuarto pero no me quejo. Y sabes por qué?— da una pausa para relajar sus ganas de llorar —porque estoy luchando para llegar a ese momento de todos convivir unidos y darles un mundo sin una guerra mágica de por medio.

Newt había quedado perplejo ante el discurso de Mayssande. Comenzó a recordar los primeros momentos que ambos se conocieron haciendo que aquella imagen de una Mayssande Bensebaini problemática, rebelde, divertida y atrevida, se quedaran únicamente como viejos destellos de lo que fue alguna vez su mejor amiga. Ahora la bruja estaba transformada en una mujer adulta, madura, valiente, feroz y astuta.

Desvía la atención del otro cuando son llamados por Albus indicando que la hora de irse llegó. 

𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora