☾𝓗𝓸𝓰𝔀𝓪𝓻𝓽𝓼
𝓨𝓮𝓪𝓻𝓼 𝓪𝓰𝓸
-Muy bien, Gryffindor! En unas cuantas días más será nuestro primer partido de Quidditch contra Ravenclaw. Recarguen energías para ese día y a conseguir nuestro primer triunfo en la primera jornada!- alza el capitán del equipo.
El resto le sigue los apoyos y después cada uno toma su propio camino pero Mayssande es detenida por el capitán pidiendo unos momentos con ella -Me sigue asombrando tu dedicación y esfuerzo en este equipo. Sin lugar a dudas necesitamos más jugadores con tu misma energía- confiesa.
-Gracias. Es solo que a mi me encanta jugar al Quidditch. Lo solía practicar con mi familia cuando estábamos de vacaciones- revela la pelinegra.
-Ah si? Pues te creo. Eres una de las mejores Buscadoras que he visto a pesar de tu corta edad- exclama el capitán.
-Hago lo mejor que puedo.
-El siguiente encuentro se viene con muchas sorpresas. A echarle ganas, Bensebaini- se despide dejándola sola.
La bruja camina en busca de su mochila y al no encontrarla, comienza a alterarse pues juraba que la había dejado en ese sitio. Estaba a nada de perder el control cuando logra ver que su mochila estaba siendo levantada por un hechizo de alguien más. Se deshace del encantamiento y busca al responsable de esto.
-Tu no te podías quedar atrás, cierto?- comenta alzando una ceja al ver de quien se trababa.
Ethan se deja ver -Qué puedo decir? Vengo de una familia ambiciosa- se le escapa decir arrogante.
-Presumido- Mayssande rueda los ojos.
-Espero que la proxima vez que decidas hacerme una broma, la pienses dos veces- advierte.
-Ya veremos- responde retadoramente.
El rubio se acerca a ella -En qué estoy pensado? Por supuesto que habrá más veces, si es lo único que haces en la escuela- aquel comentario hizo sentir mal a Mayssande.
Sabía que Ethan no lo decía de mal modo, pero la argelina se lo tomó muy apecho, incluso sus facciones se tornaron de forma pensativa. Este la observó de manera preocupante -Oh... lo siento, Mayssande. Yo no...
-Esta bien. Yo sé que tu objetivo no iba más allá de bromear- interrumpe.
Ethan insiste -Todo bien?
-Si. De maravilla!- responde sarcástica.
-Segura? Puedes decirme lo que te molesta- pero ese era el problema. Mayssande sentía que con Ethan no era el tipo de persona con el que quería hablar de esos temas. Simplemente no era la persona correcta.
-Descuida, Ethan. Aprecio que te preocupes- Mayssande se aleja poco a poco a su típico escondite donde podía estar sola pero se da cuenta de que alguien más estaba en su lugar.
La otra persona alza la mirada asustado -Oh... disculpa.
-No no!- Mayssande responde con torpeza -Es solo que no esperaba a alguien por aquí.
El chico se levanta dejando caer sus cosas por todo el lugar. Mayssande se siente culpable de asustarlo, así que lo ayuda a recoger lo que se tiró -Gracias- susurra tímido.
-Es lo menos que pude hacer. Te asusté. No acostumbro a ver a alguien por aquí pues este lugar lo encontré yo, sabiendo que estaría lejos de los demás- se le escapa decir.
-Lamento invadir tu privacidad- el tipo de Hufflepuff se sentía incómodo ante esta situación.
Mayssande estaba dando un ejemplo erróneo -No! No es eso!- buscaba la manera de arreglar esto, y viendo la peculiaridad del chico, sintió confianza en él -La gente ya me tiene fichada como la chica rebelde de la escuela que solo se mete en problemas y lo único que sabe hacer son bromas a la demás gente. Aquello hace que se alejen de mi para darme una oportunidad de demostrarles que soy algo mas que una simple rompe reglas.
El de los ojos claros la miró con lentitud pues vio en ella cierta similitud reflejada en su personalidad. Era exactamente como él se sentía, rechazado por todos -Odio que no te den una oportunidad- apoya finalmente.
Mayssande sonríe -Ya nos vamos entendiendo- esta procese a darse a conocer con el chico, quien también se revela como Newt Scamander.
-Mi hermano ha hablado de ti- aquello hace que las piernas de Mayssande le fallen.
-Theseus?- sin embargo, siempre mostraba una actitud segura.
Newt asiente -Puedo decir que él es una de las pocas personas a las que te tiene identificada como una bruja muy brillante.
No se creía que Theseus tendría esos pensamientos referente a ella -Si... supongo que él no está tan mal- bromea haciendo reír a Newt -Qué hacías mientras aún no llegaba?
El de Hufflepuff baja la mirada a su cuaderno de notas -Estudiaba a las criaturas mágicas- Mayssande se acerca para ver el frasco donde Newt poseía una diminuta bestia. Este le explica el origen, nombre y cualidades del ser vivo, quedando fascinada por el amplio conocimiento que Newt poseía.
-Woah! Eres muy apasionante acerca con este tipo de criaturas- Mayssande lo mira -Me agradas, Newt Scamander- comenta con una sonrisa provocando que este se sonroje ante el cumplido.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥
Fanfic"Basta, Theseus..." "Yo no la amo ... jamás lo hice" "Mi corazón jamás dejó de latir por ti, incluso cuando te fuiste" Ella lo observa sin expresión alguna en el rostro. Theseus Scamander x OC