✨twenty-six✨

1.4K 141 2
                                    

-Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





-Hogwarts. Quién lo diría?- aclama Mayssande una vez dándose cuenta de dónde la corbata los llevó.

-Esto debería ser parte del plan de Albus- explica Newt.

-No me sorprendería.

Theseus interviene -Este es el maravilloso plan para detener a Grindelwald?- pregunta confundido.

-Solo recuerda en lo que te dijo, tienes que confiar en él- recuerda Newt y los tres van entrando al Gran Comedor del colegio.

Ahí mismo ya se encontraban Jacob y Lally, esta última los saluda y después Jacob realiza una serie de cumplidos admirando acerca de la escuela de magia y hechicería.

Los cinco caminan hacia Albus quien los felicita por el buen trabajo que han hecho -La profesora Hicks logró montar un asesinato y tú estás vivo!- señala a Theseus.

-Aha si. Tu plan contenía el que secuestraran a Theseus?- cuestiona Mayssande incómoda y algo enojada.

-Exacto! El hecho de que todo salió para nada preciso, era el plan- explica Albus.

-Perdona, Albus. Pero no es aquí donde empezamos?- Theseus expresa su inconformidad.

Albus procedía a decir que ahora todo estaba saliendo peor -Grindelwald se va a postular como candidato- acota Lally.

-Cómo?- cuestionan Newt, Mayssande y Theseus.

-Tal como planeaba desde un principio- una voz por detrás del grupo los saca de onda y era Ethan llegando a la escuela. Saluda a todos y procede a explicar el siguiente paso en el plan de Grindelwald.

-De acuerdo, y cómo te enteraste de eso?- cuestiona Theseus serio.

-Ethan ha sido mis ojos y oídos en todo este tiempo. Busca información en las calles y solo me informa- responde Albus en su lugar.

-Así que después de todo, también estas ayudando?- responde Mayssande.

-Siento no habértelo dicho, Mayssande- disculp el rubio mirándola fijamente.

-Está bien. No todo lo tengo que saber- ignora.

-Mientras tanto, mi hermano les preparará la comida. Por favor, sean bienvenidos- dice Albus y sale caminando.

-Albus tiene un hermano?- cuestiona Lally sorprendida.






⇢⇢⇢






El primer ejército de Dumbledore caminaba directo a Hogsmade hacia el lugar de Aberforth. Theseus y Mayssande estaban tomados de la mano caminando frente a todos, el Auror planeaba tener una conversación un poco más profunda y privada con su pareja al término de la cena, pero llegando a la puerta, Ethan irrumpe.

𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora