✨twelve✨

2.1K 222 7
                                    

Las semanas transcurrían y mientras Mayssande esperaba señales por parte de Credence, decidió recorrer la ciudad para así no aburrirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semanas transcurrían y mientras Mayssande esperaba señales por parte de Credence, decidió recorrer la ciudad para así no aburrirse. Encontró la ciudad como un lugar calmado en donde vivir a comparación a ciudades en America o Inglaterra.

Ya se hacía de noche y justo en el lugar donde se encontraba notó a un elfo inspeccionar el área cerca de Mayssande. Ella lo observa fijamente y alcanza a identificar a varios magos con vestimentas llamativas. Se acerca sigilosamente para tener mejor vista pero casi es descubierta.

Decide que mejor es esperar a que se instalen en un lugar fijo y fue así como hizo uso de sus habilidades para poder acercarse aún mas adentro de la carpanta notando que había bestias encerradas. Luego caminó más a fondo para encontrar lo que todo el mundo estaba buscando.

Credence Barebone estaba vivo.

El chico se veía intacto y en buena forma. Había encontrado a alguien más quien le hacía compañía y se le veía conforme en donde se quedaba. Una vez confirmando su teoría, se regresa a dónde se está quedando para escribirle una carta a Dumbledore con la ubicación de Credence.

-Encontró lo que buscaba?- pregunta Nicolas Flamel.

-Si! sr. Flamel. Gracias por dejarme vivir en su casa- remonta Mayssande.

-Oh no! No hay de qué. El que usted haya venido no me hizo sentir tan solo- confiesa sacando una sonrisa. Flamel regresa la vista a su periódico donde resaltaba un artículo de Newt.

Es inevitable no despegar la vista pues no nada más involucraba a Newt, sino que el artículo relataba acerca de la falsa relación del magizologo con la ex-jugadora de Quidditch. Esto solo la hizo sentir incómoda pues solo era una excusa para alejarse de Theseus.

-Le gustaría leer mi periódico?- Flamel alza la vista.

-No! Es solo que vi algo que llamó mi atención- responde con torpeza.

El poderoso mago revisa el artículo que Mayssande vio -Ah! Aquí esta su pareja.

-Si... algo así...- su respuesta se caía. -Newt es solo una persona de mucha confianza.

Flamel mantiene fija su mirada en la foto de Newt -Pues déjeme decirle que el magizologo es muy afortunado de tenerla a usted como su pareja- rescata para levantarle los ánimos.

Mayssande decidió confesarle que su relación era una farsa, revelando que siempre fueron amigos íntimos -Nunca lo miré con otros ojos que no fueran más allá de amistad.

-Ah, ya veo. Aún así, las personas que te tienen a su alrededor tienen suerte- insiste sacando una sonrisa a la maga.

-Gracias, sr. Flamel- y así es como Mayssande logra relajarse hasta esperar órdenes de Dumbledore.






⁍⁍⁍





Newt sale de la junta con otros magos muy inconforme con lo que había pasado. El consejo le habían hecho la propuesta de dejarlo viajar todo el mundo, pero con la conclusión de que se uniera al Ministerio con el resto de los Aurores. Newt estaba consiente de que las intensiones de ellos eran más allá, además de que se llevó la sorpresa de que Credence seguía vivo.

Su hermano mayor Theseus lo persigue para intentar persuadirlo de que aceptara, pero no lo consigue -Todos tendremos que elegir un lado- lanza Theseus como advertencia.

El hermano menor solo le regala una mirada triste -Yo no soy de esas cosas- y camina lejos de su hermano.

-Mayssande probablemente este involucrada en esto- confiesa Theseus haciendo detener a su hermano -He notado que ella lleva tiempo fuera de Reino Unido y casualmente Credence siga vivo- da una pausa acercándose a Newt -Es obvio que ella también lo está buscando y...

-...quieres que la encuentre- termina Newt de decir.

El mayor de los Scamander clava la mirada en el menor -...quiero que te asegures que no le pase nada malo. Grindelwald está suelto y me preocupa que...

-Mayssande sabe cuidarse la espalda- confronta a su hermano -Y si tanto te preocupa, por qué no eres tu quien va por ella?

-Sabes que no puedo- Theseus pensó en las tantas razones por las que no podía ir él mismo -No puedo salir sin ser autorizado. Además, ambos solían vivir juntos, qué no se supone que no te dijo a dónde iría?

Newt se sintió mal cuando Mayssande se limitó a decirle más detalles del viaje -Lo siento, Theseus.

Esta vez, el gran mago no se la creyó al recordar la última vez que Newt mintió para cubrir de su amiga -Newt, por favor, sé que sabes dónde...

-No lo sé, Theseus- afirma con firmeza -No lo sé.

Le creyó -Ven aquí- le dio un abrazo a su hermanito y con ello aprovechó para advertirle -Te están vigilando. También a Mayssande- los dos se separan -En el momento que descubrieron que Mayssande se había ido del país, han intentado localizarla por sus conexiones hacia Nueva York. Y al ser una persona muy famosa en nuestro mundo, no han podido encontrarla.

Las sospechas de Newt hacia Mayssande comenzaban a cobrar más sentido. Siempre encontró muy curioso el hecho de que la pelinegra era muy cautelosa y lista como para mantenerse en bajo perfil sin llamar la atención a su alrededor -Me imagino que Mayssande está consiente de que la tienen bajo la mira.

-Ella siempre sabe ingeniárselas para no llamar la atención- responde Theseus con una sonrisa en su rostro.

Newt era uno de los pocos testigos ante el aún amor que Mayssande y Theseus se tienen -Le importas, Theseus. A Mayssande aún le importas. En sus pertenencias, tiene recortes de artículos de periódico donde hablan de tus logros- confiesa el magizologo elevando las esperanzas del Auror.

𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora