✨forty-nine✨

306 18 0
                                    

El primer ejército de Dumbledore llega a Noruega, lugar donde se localizaba el instituto Drumstrang, escuela donde asistió Gellert Grindelwald y adquirió los conocimientos necesarios para comenzar su camino de ser un mago tenebroso de este siglo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


































El primer ejército de Dumbledore llega a Noruega, lugar donde se localizaba el instituto Drumstrang, escuela donde asistió Gellert Grindelwald y adquirió los conocimientos necesarios para comenzar su camino de ser un mago tenebroso de este siglo. Mientras los demás estaban haciendo los últimos detalles del plan, Albus Dumbledore hizo memoria de los buenos y maravillosos momentos que él y Gellert habían pasado de jovenes, provocándose una duda acerca de lo que estaban a punto de hacer.

—Estás listo, Albus?— se acerca Newt a preguntarle.

El profesor se despeja de su propia mente —lo estoy— le afirma a Newt quien después desvía la mirada a Theseus que estaba en compañía de Mayssande. Albus se percata de la tensión entre los tres —se encuentra todo bien?— señala a la pareja.

Sacude su cabeza para evitar distraerse —no importa. Ya habrá tiempo para lidiar con ello— se niega a hablar del tema.

Albus decide darle su espacio y momentos más tarde, los magos se reúnen una vez más para repasar el plan. Sin embargo, todos sienten una sensación de que algo no estaba marchando bien. Un leve temblor fue el detonante de la alerta que avisaba que lo peor ha llegado.

—Grindelwald lo logró— indica Albus, —unión el poder de la Necromancia y las habilidades de la Piedra de la Resurrección para crear su propio ejército con el propósito de hacer una revolución en contra de Mugres y controlarlos en el camino— da a conocer.

—Tenemos que actuar ya!— apresura Tina.

Cuando todos parieron a realizar sus tareas, Mayssande alcanza a tomar de la mano a su amado antes de separarse. Theseus la voltea a ver haciendo que tanto él como Jacob Kowalski se detengan —por favor prométeme que traerás de vuelta a nuestro hijo— pide una vez más deseando ser ella quien acompañe en vez de Jacob.

Theseus sonríe tomando la mejilla de la argelina, le echa un vistazo al rostro de esta recordando fugazmente cada momento que compartió con ella. Después la besa en los labios como si no hubiera un mañana y finalmente dice: —conozco el camino de vuelta hacia ti— dice sellando la promesa.

—Todo saldrá bien, Mayssande. No se encuentra solo— indica Jacob pasando un par de segundos haciendo sonreír a la maga quien le da una mirada de afirmación para después irse detrás de los demás hechiceros.

Jacob y Theseus se encaminan a paso acelerado a una dirección en especifico que los iba a guiar directo a Elliott. El muggle tenía sus dudas de cómo estaba tan seguro que Theseus reconocía a dónde tenía que ir, después pensó que quizá los magos tendrían una habilidad especial que hacia poder conectar con familiares o algo por el estilo. Se detuvieron justo a una casa que parecía abandonada dando mala espina al americano. Estaban escondidos de la entrada para ser precavidos y vigilar el perímetro de la entrada.

𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora