✨thirty-four✨

807 61 4
                                    

El ejército de Dumbledore se hospedó a lo lejos de la ciudad en una pequeña choza donde descansaban y reponían energías para su siguiente plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














El ejército de Dumbledore se hospedó a lo lejos de la ciudad en una pequeña choza donde descansaban y reponían energías para su siguiente plan. Estaban comiendo, mientras que Albus recibía un mensaje por parte de su hermano Aberforth diciendo que su hijo le quedaba poco tiempo de vida.

-Como sigue Aurelius?- pregunta Newt.

-Los remedios que le has dado dan más tiempo. Nagini también ayuda a mi hermano-responde Albus.

El jefe de los Aurores no podía contener la frustración acerca de su amada al desconocer la previa conexión que los unía. Se limitó a escuchar lo que estaban diciendo sus amigos, por lo que salió a tomar aire.

Suelta unos grandes suspiros de estrés sintiendo a alguien que lo acompañaba -la recuperaremos, Theseus- replica su hermano menor.

El recién mencionado seguía sin levantar la mirada -lo que importa ahora es encontrar la piedra antes que Grindelwald lo haga- expresa evitando el tema de Mayssande.

Newt da unos pasos para acercarse a su hermano -Theseus...

-Ella se ha ido, Newt. La Mayssande que conocíamos se ha ido- suelta al mismo tiempo que ahora si observa al magizologo -Grindelwald le borró la memoria, no podemos confiar en ella.

Niega la teoría -yo no creo eso. Mayssande ha demostrado ser lo suficientemente astuta como para caer en el juego de Gellert. Opino que está bajo cubierta- insiste.

A lo lejos, se escuchó unas ojeas crujir indicando que los Scamander no estaban solos -mantén tu distancia para un recurso sorpresa, iré a investigar lo que sucede- ordena el Auror y Newt asiente.

Theseus se adentra al bosque de donde provenía el sospechoso sonido de las hojas al ser aplastadas. Una vez más profundo entre los árboles, una silueta de un hombre se hace visible.

-Estas sólo?- cuestiona Ethan saliendo de entre las sombras con la mirada fija en los ojos de Theseus quien deduce con facilidad que venía acompañado -muy bien, seré breve. La piedra resultó ser una falsa pero con un pergamino dentro de ella conteniendo una pista escrita con runas. Mayssande tuvo una visión donde decía que de alguna manera tú nos ayudarías a llevarnos al destino de la piedra original.

Una vez explicado eso, Theseus comenzaba a idear un plan -qué sugieres, Ethan?

-Mi propuesta es que trabajemos juntos para dar con la locación de la piedra.

Suelta un bufido sarcástico -por qué te ayudaría después de lo que le hicieron a Mayssande?!- niega.

-Intenté denegarlo, pero no confiaría en ella si no se deshiciera de sus sentimientos- habla referente a Gellert desviando la mirada -tomo toda la responsabilidad.

-Crees que no estoy consiente de que si te ayudo, estaría ofreciendo de mi parte para la victoria de Gellert?- se gira para caminar lejos pero lo que Ethan dice a continuación, lo detiene.

-Matará a Mayssande si no lo haces- revela con miedo -no estaría pidiendo tu ayuda sino fuera por ella.

Quizá esto sea la manera de manipular al mayor de los Scamander; aún así, su plan resultaba perfecto ante la visión de su amada -dame la noche para pensarlo- pide finalmente.

Ethan accede -como tú desees- de sus dedos crea un pequeño papel -te esperaremos no más de 10 minutos- dicho eso, se vuelve a desvanecer en la oscuridad.

Del otro lado, Newt sale de su escondite decepcionado -es verdad que considerarás la oferta de un Grindelwald?!- cuestiona con asombro.

Los hermanos caminaba de regreso a la choza -escucha, si la visión de Mayssande es correcta, estoy seguro de que le mostró de aquel lugar que la llevé a una de nuestras citas- explica Theseus.

Newt lo mira curiosamente confundido -necesito más detalles- pide con amabilidad.

El castaño hace memoria -antes de que Mayssande fuera a Paris, la llevé a un lugar donde se especializaban en descifrar escritos con runas, lo descubrí en mi tiempo de Auror aprendiz. En fin, con ello me da a entender que los recuerdos de Mayssande siguen escondidos, por eso en su visión refleja que me necesita porque sabe que yo conozco de un lugar donde estudian viejas runas -revela con anhelo.

Le costaba creer la teoría de su hermano mayor, aunque hubiera la mínima oportunidad de que fuera verdad -digamos que lo que dices resulta ser cierto, y encontramos la piedra, cómo sugieres que Ethan y Mayssande no pongan sus manos encima?

-Mantendremos constante comunicación con Albus y compañía, estaremos informando de nuestra locación- idea Theseus -usaremos un objeto cualquiera que no levante sospechas para convertirlo en un teletransportador y cuando tengamos en manos la piedra, salimos de ahí- sugiere con certeza.

El magizologo ve la posibilidad de que el plan funcione -me gusta el plan. Tenemos que decirle a Albus.

Mientras los hermanos Scamander encontraron a Albus aún despierto presentando la perfecta oportunidad para contar el plan que se traían entre manos, del otro lado, Ethan regresa a su base que compartía con Gellert, Mayssande y compañía.

La argelina se percata de la presencia del rubio platinado -dónde estabas?- se atreve a preguntar.

-Resolviendo nuestro error- inicia Ethan -con tu ayuda, he encontrado una solución para descifrar las runas que nos llevará al paradero de la piedra- da a conocer.

Mayssande adopta una expresión de sorpresa -fuiste con él- deduce ante el desvío de miradas -Ethan, pudo ser peligroso...

-Es la solución para esto- insiste el chico Grindelwald -dijo que lo pensará, pero con lo que le he dicho, dudo que rechace la oferta.

La buscadora seguía cuestionándose -y cuál fue la oferta exactamente?

Ethan se atreve a mirarla -no importa, el caso es que las posibilidades de tener bajo nuestro control la Piedra de la Resurrección son más altas.

Caminaba en círculos para despejar su mente de la conversación y poder pensar con más claridad -digamos que acepta trabajar con nosotros y triunfamos en la búsqueda. Quién se encargará de Elliott mientras todos estamos ocupados?

-Dejenmelo a mi- llega Gellert por detrás sorprendiendo a los magos -después de todo un niño me puede servir para crear discreción en mi misión de reclutas- da a conocer.

Seguía sin confiar -Mayssande, yo confío en él- apoya Ethan.

Esta lo observa con frialdad -bien. Pero a la primera señal de auxilio...

-Serás la primera en saber- termina de responder Gellert sonriente -descuida, Mayssande, que tu hijo está bajo mi cuidado- promete finalmente.




/////holiiiii,,,,, lo seeee, no he actualizado desde hace un chingo, pero he vuelto, poco a poco, pero estaré actualizando como pueda. No las dejare inconclusas y me comprometo a terminar esta historia🤍

𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora